egis escribió:Tres velones alcistas...
Impresionante...
Veremos como sigue la cosa esta tarde.
NO LE ESTARA PEGANDO, ENTRE OTRAS COSAS, LA SUBA EL OIL POR LOS FLETES?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Tres velones alcistas...
Impresionante...
Veremos como sigue la cosa esta tarde.
rafa escribió:Empece a comprar Vale en JUNIO del 2015.
En plena caída fui armando mi cartera de Vale entre 2015 y 2016 en un tobogán que no tenia fin.
Las primeras las compre a 42$, algo menos de 6 dolares y las mas baratas a 17,50 pesos,
cerquita del Piso Piso, no llegue a comprar a 15,50 mas o menos que fue el mínimo en pesos.
Se transformo en el pilar de mi cartera que me daba unos buenos dividendos en efectivo.
Cuando vino el accidente con un gran dolor vendi en los 12 dolares mas o menos.
Por ahora me estoy equivocando, dado que creo que la empresa tendrá malas noticias por delante
y pienso que tendremos mejores momentos para comprar. La verdad que quiero volver pero tendré
que darle tiempo. Fue una gran catástrofe y mi sentido común me dice que será afectada en precios.
Pocas veces en mi vida bursátil me sentí tan confundido para saber que hacer como en esta ocasión.
Bueno, suerte y éxitos a los que están en el papel. Espero volver!
Saludos.
ricardete escribió:Estimados, hice un sell short en AMTD con un papel, cuando quiero comprar para cerrar la posicion me sale este mensaje
Your account is not allowed to create boxed positions.
Alguno me puede dar una mano?
Gracias
nahuel689 escribió:me pasaron este dibujito, valdra la pena ??? QUE les parece ???
https://es.tradingview.com/chart/VALE/hF0m8uJa/
ricardete escribió:Estimados, hice un sell short en AMTD con un papel, cuando quiero comprar para cerrar la posicion me sale este mensaje
Your account is not allowed to create boxed positions.
Alguno me puede dar una mano?
Gracias
novatoo escribió:Raro comportamiento al alza no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 425 invitados