Panel líder
-
tabo
Mensajepor tabo » Lun Jul 03, 2017 12:47 pm
YO HACE RATO PREGUNTO LO MISMO

-
amadeus14
Mensajepor amadeus14 » Lun Jul 03, 2017 10:34 am
Muchos preguntan lo mismo pero nadie contesta, vuelvo a preguntar por las dudas:
se sabe algo del pago de dividendos ?
-
SMART
Mensajepor SMART » Sab Jul 01, 2017 2:38 am
Luis XXXIV escribió:Cierre sobre la SMA50 semanal.
La semana que viene debería retomar la suba.
ESTIMADO LUIGI... PAGAMOS ESTA LA MAS ATRASADA DEL MERVAL POR LOS $ 98 $ 100.- EN $ 135.- LLEGA A SER FIAT... NI TE CUENTO OTRA MARCA...
ESTOS BANQUITOS LA JUNTAN CON LA PALA, EN PESOS Y EN DOLARES...
GUARDAMOS... SUBE TODO JULY... SELL IN AUGUST... REBUY IN SEPTEMBER OR OCTOBER FEST...
24,50 USD... ME GUSTA EL VALOR....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEE
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jun 30, 2017 7:46 pm
Cierre sobre la SMA50 semanal.
La semana que viene debería retomar la suba.
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Jue Jun 29, 2017 6:14 pm
La opereta impositiva que le reporto la ganancia del mes pasado se hace pure en el proximo trimestral.... ya previsionaron todo, o sea que el castigo lo veran en el prox trimestral.... sacaron la cuenta del resultado del Fran sin esa maniobra que ninguna otra empresa en el merval hizo ? pauperrimo resultado!!!! esto en mi opinion se cae como piano con el numero puesto...
-
SMART
Mensajepor SMART » Mié Jun 28, 2017 9:24 pm
1755 escribió:un 25% es una tasa excesiva. Es impagable. Para que sea pagable, las utilidades en dólares que te generan el préstamo deben ser superiores a esa tasa, lo cual muy difícil.
sabes de cuánta guita se trata y a qué plazo está fondeada?
Salud
Excesiva o no la vienen pagando a todos religiosamente y en dolares... los bancos usan todas las ctas ctes y a la vista, cta sueldos, para colocaciónes al 25% en dolares no le sume como vos dijistes los prestamos de personales, y de hipotecarios... pero realmente las utilidades proyectadas de esta y todas las del sector te hacen bajar solo cualquier P.E. que parezca caro...
Abz
-
1755
Mensajepor 1755 » Mié Jun 28, 2017 7:03 pm
SMART escribió:Totalmente de acuerdo, el 25% que ganan en dolares... es garantia de que tarde o temprano explota pero este es un gobierno PRO CERRADO, asi que esto puede durar mucho, y mientras me quedo en esta y ggal a ver... ahora coincido que pagaron cada boludecesn por cada papeles que buehh... el dia que esto estalle con dos mangos que sube... la parten...
1975, master con todo respeto, tenes razon pero se te escapo un pequeño detalle importante aca el acreedor es el banco y el deudor es el estado ... solo colocan a esa tasa, y el deudor tiene garantias de sobra en este caso... negocio redondo... toman a costo casi positivo depositos más disponible y agregale costos te sale que te fondean en positivo todavia le ganas un poquito por tener depositos a la vista, cuentas corrientes, cajas de ahorro, etc... con los limites de colocación y que prestan al 25% en dolares...
nunca vi tan buen negocio, pague esta, que esta atrasadisima, ggal y un poco de otras....
Abrazoo
DIVAINEEEEEEEEEEEEEE
un 25% es una tasa excesiva. Es impagable. Para que sea pagable, las utilidades en dólares que te generan el préstamo deben ser superiores a esa tasa, lo cual muy difícil.
sabes de cuánta guita se trata y a qué plazo está fondeada?
Salud
-
ardetroya
Mensajepor ardetroya » Mié Jun 28, 2017 6:34 pm
-
Adjuntos
-

- franind.png (41.45 KiB) Visto 2916 veces
-

- FRAN.png (75.66 KiB) Visto 2916 veces
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 28, 2017 2:19 am
El resultado del frances sin la opereta de impuestos sería nefasto....tiene una espada de damocles con ese tema... que dicho sea de paso ya tuvo que previsionar en su totalidad .. o sea que el próximo trimestral viene. Para Atriqui de entrada nomas .... la previsión le pegara de una . Es jugar con fuego acá.
-
SMART
Mensajepor SMART » Mar Jun 27, 2017 2:43 am
Bochaterow escribió:Suerte a los que siguen en papeles yo me lleve las ganancias de la bolsa no creo que las bolsas pueden subir ad infinitud y ademas lo que vos escribís ede 25 en dolares es garantía de desastre épico ,ahora es tiempo de lotes o estrategia de lotes cuando la bolsa baje un 80 por ciento vemos
Totalmente de acuerdo, el 25% que ganan en dolares... es garantia de que tarde o temprano explota pero este es un gobierno PRO CERRADO, asi que esto puede durar mucho, y mientras me quedo en esta y ggal a ver... ahora coincido que pagaron cada boludecesn por cada papeles que buehh... el dia que esto estalle con dos mangos que sube... la parten...
1755 escribió:
El Dpto de marketing de los bancos es fantástico...
Una tasa del 25% en dólares lleva al acreedor a la ruina...y al banco que ha condedido el credito a la quiebra.
La realidad es que las utilidades del Francés crecen menos que la infleta.
Salud
1975, master con todo respeto, tenes razon pero se te escapo un pequeño detalle importante aca el acreedor es el banco y el deudor es el estado ... solo colocan a esa tasa, y el deudor tiene garantias de sobra en este caso... negocio redondo... toman a costo casi positivo depositos más disponible y agregale costos te sale que te fondean en positivo todavia le ganas un poquito por tener depositos a la vista, cuentas corrientes, cajas de ahorro, etc... con los limites de colocación y que prestan al 25% en dolares...
nunca vi tan buen negocio, pague esta, que esta atrasadisima, ggal y un poco de otras....
Abrazoo
DIVAINEEEEEEEEEEEEEE
-
victorbuso
Mensajepor victorbuso » Lun Jun 26, 2017 4:07 pm
Citizen!! Tranquilo!! ...ponete las pilas nuevas que tenes el Citizen atrasado!!! Jajajakaja

-
panter001
Mensajepor panter001 » Lun Jun 26, 2017 12:38 pm
Tanka ya va a subir. Dale tiempo. Esta es una joya en potencia.

-
Citizen
Mensajepor Citizen » Lun Jun 26, 2017 10:40 am
esto agarro tendencia bajsita de nuevo...

-
1755
Mensajepor 1755 » Lun Jun 26, 2017 6:00 am
SMART escribió:
Coincido, pero si yo amplio el capital y salgo a buscar dinero en un momento de bajas rentabilidades, y que no hay negocios y con un managment chorro... estoy de acuerdo....
PERO SI SALGO A BUSCAR DINERO CARO BMA, Y BFR... y ese capital ya esta asignado para que se utilizará fijate el acta ... nuevos negocios, mayor volumenes operativos.... etc, etc...
LOS NEGOCIOS DE LOS BANCOS, sea este, ggal, macro, hoy son tomar dinero a tasa 0% y colocarlo al 25% en dolares hedchiado con cobertura cambiaria... 25% EN DOLARES... ES UNA RENTABILIDAD TREMENDA QUE NO ES NI MAS NI MENOS QUE PRESTARLE PARA QUE TE LA MULTIPLIQUEN...
En otro escenario puede ser... pague aca por retraso, y lleve ggal tambien.
Abz 
El Dpto de marketing de los bancos es fantástico...
Una tasa del 25% en dólares lleva al acreedor a la ruina...y al banco que ha condedido el credito a la quiebra.
La realidad es que las utilidades del Francés crecen menos que la infleta.
Salud
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 25, 2017 10:25 pm
SMART escribió:
Coincido, pero si yo amplio el capital y salgo a buscar dinero en un momento de bajas rentabilidades, y que no hay negocios y con un managment chorro... estoy de acuerdo....
PERO SI SALGO A BUSCAR DINERO CARO BMA, Y BFR... y ese capital ya esta asignado para que se utilizará fijate el acta ... nuevos negocios, mayor volumenes operativos.... etc, etc...
LOS NEGOCIOS DE LOS BANCOS, sea este, ggal, macro, hoy son tomar dinero a tasa 0% y colocarlo al 25% en dolares hedchiado con cobertura cambiaria... 25% EN DOLARES... ES UNA RENTABILIDAD TREMENDA QUE NO ES NI MAS NI MENOS QUE PRESTARLE PARA QUE TE LA MULTIPLIQUEN...
En otro escenario puede ser... pague aca por retraso, y lleve ggal tambien.
Abz 
Suerte a los que siguen en papeles yo me lleve las ganancias de la bolsa no creo que las bolsas pueden subir ad infinitud y ademas lo que vos escribís ede 25 en dolares es garantía de desastre épico ,ahora es tiempo de lotes o estrategia de lotes cuando la bolsa baje un 80 por ciento vemos
Volver a “Acciones líderes”