FxRipp escribió:Randazzo tendría que venir a ver como viajamos en el San Martin en horas pico. El sarmiento no es el único que corre riesgos, en el San Martin viajamos colgados del estribo porque no hay otra manera de subirse.
Es cuestión de tiempo hasta que se vuelva (porque ya pasó y nada cambió) a caer la gente de ese tren
En el San Martín tuve que viajar el año pasado por unos trámites en Buenos Aires y parece el far west.
Increíble que a eso le llamen tren.