Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sky Walker » Jue Jun 13, 2013 4:44 pm

Phantom escribió:Los motorman y sus acompañantes de las dos formaciones que chocaron hoy en la estación bonaerense de Castelar están detenidos e incomunicados, informaron fuentes judiciales.

Las fuentes informaron a Télam que los cuatro detenidos serán “indagados por estrago doloso seguido de muerte”.

Vamos a ver con que sale el gremio no?

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Jue Jun 13, 2013 4:40 pm

blue 8 :abajo: :abajo:
Ni en pe** esperaba q volviera a esos valores.. es real?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 13, 2013 4:19 pm

Phantom escribió:Los motorman y sus acompañantes de las dos formaciones que chocaron hoy en la estación bonaerense de Castelar están detenidos e incomunicados, informaron fuentes judiciales.

Las fuentes informaron a Télam que los cuatro detenidos serán “indagados por estrago doloso seguido de muerte”.

El sistema de frenos había sido reparado a nuevo por empresa brasileña. El conductor pasó de largo 2 señales en 2 Km. :2230:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jun 13, 2013 3:46 pm

tgn1usd escribió:che cristina decia que algunos politicos no ponian la cara, lo decia por ella?

Creo que en ese sentido fue el comentario de Scioli de hace un rato.

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Nicklaus » Jue Jun 13, 2013 3:46 pm

7 años en cana a Mendez que nunca los va a efectivizar porque los KK lo protegen???

:bebe:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Jue Jun 13, 2013 3:44 pm

Los motorman y sus acompañantes de las dos formaciones que chocaron hoy en la estación bonaerense de Castelar están detenidos e incomunicados, informaron fuentes judiciales.

Las fuentes informaron a Télam que los cuatro detenidos serán “indagados por estrago doloso seguido de muerte”.

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Jue Jun 13, 2013 3:21 pm

tordo75 escribió:Randazzo en exclusiva... "Que me miran... a mi me gusta jugar al Scaletrix con la gente nomas"

Y agregó que "ya nos trajeron las nuevas formaciones que estarán lista en cualquier momento"

Imagen

El padre le pateaba los soldaditos , la madre le chocaba los trencitos , pobre pibe :116:

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Febo » Jue Jun 13, 2013 2:58 pm

¿Puede ser que hayan enganchado el tendido de fibra óptica del microcentro y muchos lugares estén sin internet, entre otras cosas?

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Jue Jun 13, 2013 2:56 pm

pabloj27 escribió:Me falta escuchar que "Esta gente murió por que tenía un trabajo digno a donde ir"

Dales 15 minutos y un microfono...

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Jue Jun 13, 2013 2:33 pm

Me falta escuchar que "Esta gente murió por que tenía un trabajo digno a donde ir"

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 13, 2013 2:32 pm

che cristina decia que algunos politicos no ponian la cara, lo decia por ella?

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Jue Jun 13, 2013 2:30 pm

Nicklaus escribió:Si se llega a ir antes del 2015, va a victimizarse de la misma manera, no los dejaron gobernar, clarín y toda la sarta de huev... de siempre, nunca son responsables de nada. Pero claro, De la Ruina era un inepto, ellos no.....

Sergei escribió:Tiene que terminar su mandato y después que aproveche el tiempo libre en visitar tribunales

Que le pregunte a Elaskar donde puede estacionar

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 13, 2013 2:24 pm

ah no sabia , entonces si puede ser . raro que el padre la dejo en esa casa sabiendo el peligro que corria.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jun 13, 2013 2:20 pm

miguel angel escribió:si el padrastro da mala imagen. pero por la imagen no se puede decir que es culpable, ojo tambien puede ser una pelea entre hermanos con un accidente fatal .y si ahi el padre decide ya con la hija de su mujer muerta ,cuidar a su hijo de ir a la carcel .

Me paerece que viene por ahí, el pibe tiene dos denuncias por abusos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados