Phantom escribió:Los motorman y sus acompañantes de las dos formaciones que chocaron hoy en la estación bonaerense de Castelar están detenidos e incomunicados, informaron fuentes judiciales.
Las fuentes informaron a Télam que los cuatro detenidos serán “indagados por estrago doloso seguido de muerte”.
Vamos a ver con que sale el gremio no?
