Hay que avisarle al gobierno que también son responsables de las personas que conducen los trenes.
Es repetir simpre lo mismo, un auto de alta gama frena solo si tiene algo adelante y los trenes no paran de chocar.
DECADA ROBADA!!!
Actualidad y política
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
zealot escribió:Ya metimos preso a Menem la próxima será la exitosa "empresaria" digo presidenta
falerito escribió:no creo que llegue a la edad del turco
Tweet:
"Un poco demasiado lenta la intocable justicia en la Argentina y estimo que hasta una tortuga anciana es más veloz."
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Siempre la culpa la tiene el motorman.
Sera otra vez???........
Keith Richards escribió: A las 12.19 pm.
Y asi sera........
El maquinista juninense, que chocó una formación parada en San Miguel, se comprobó que estaba enviando mensajes de texto. Como persona, es un señor con una imagen de absoluta seriedad y responsabilidad, pero le fallaron las neuronas.
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Ya metimos preso a Menem la próxima será la exitosa "empresaria" digo presidenta 
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
hoy repartieron chalequitos?...
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
Nicklaus escribió:7 años en cana a Mendez que nunca los va a efectivizar porque los KK lo protegen???
a mi no me protege nadie!!!
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Siempre la culpa la tiene el motorman.
Sera otra vez???........
A las 12.19 pm.
Y asi sera........
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
AGENDA PRESIDENCIAL
18:30hs: Acto por anuncios de PRO.CRE.AR
Lugar: Casa de Gobierno
18:30hs: Acto por anuncios de PRO.CRE.AR
Lugar: Casa de Gobierno
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Seguramente la culpa es del conductor.
¿Cuando van presos estos KK?
En un país serio estarían todos presos!
Corruptos asesinos!
¿Cuando van presos estos KK?
En un país serio estarían todos presos!
Corruptos asesinos!
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Actualidad y política
Que paso con el Kallcenter?,buenos pibes se los extraña si no postean.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados