dabalanso escribió:Lo malo de la jornada de hoy: la suspensión de Messi
y que ya perdemos
dabalanso escribió:Lo malo de la jornada de hoy: la suspensión de Messi
elpipa escribió:Tiene que romper los 19,70
pipioeste22 escribió:y ahora?
elpipa escribió:Cumplido
elcipayo16 escribió:estan jugando los muchachos. el tma es aceptar q ellos pueden jugar y nosotros solo mirar... al ansioso lo mata
elcipayo16 escribió:estan jugando los muchachos. el tma es aceptar q ellos pueden jugar y nosotros solo mirar... al ansioso lo mata
diamante_loco_ escribió:Qué manoseo hermano...
elpipa escribió:El esanpi rompió un hch y va a 2320 que coincide con la ma 50 y de ahí![]()
Por lo menos así lo veo yo
Du41-D escribió:No lo decía por vos, de hecho no leí muy bien a tu comentario, sólo le respondio a fabio. Los ves posteado por todos lados a las operaciones lobo de wall street. Hasta que no aparezca el DNI de quien hace la operación, los foros van a estar llenos de ganadores
dabalanso escribió:Yo lejos de eso DU, ademas siempre me vas a ver en los mismo papeles: Pampa, Auso, Cresud, Irsa y lotes en GGAL o PBR, pero poco... Y tomo ganancias para comprar o recomprar. Bastante básico lo mío
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan y 60 invitados