SEB escribió:me equivoque, es 2,83
Yo no se lo que mueve habitualmente, pero me parece que el volumen está creciendo muy rápido en el día de hoy, buena señal de algo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SEB escribió:me equivoque, es 2,83
SEB escribió:Aprendiz, desde febrero, S.Indupa esta a la venta. Por lo que se puede leer, Mexichem esta interesada por las plantas que tiene Indupa, tanto en Bahia Blanca con la de Brasil. Aunque tampoco descartaria a Braskem., que son los dos potenciales compradores. Mexichem ya ha realizado 2 ofertas, que parece que hasta el momento, no tuvieron exito.
pablitob escribió:asi es Seb, los que pagan saben que la venta es a un precio mayor del que esta cotizando...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2064 invitados