TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Nov 27, 2012 5:48 pm

tomasgib escribió:Tomando un EURO CCL a 8.70 (USD 6.75) el TVPE mañana tendría que abrir en la zona $20 valor demasiado bajo a mi parecer ya que ex cupón hoy el TVPY anda por los $25.
El primero debería rebotar como mínimo 40% de lo contrario es claro que se forma una oportunidad de arbitraje comprando el primero y vendiendo en corto el segundo.

Veremos

Tanto tiempo Tomás, se te extraña por titulos publicos.
Mañana me parece que arbitro PA a PY es mucha la diferencia y en el tiempo le tengo más fé a Griesa que a Oyarbide

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 27, 2012 5:48 pm

como ven el arbitraje del tvpp a alguno de esos?

o no lo ven?

pirata1984

Mensajepor pirata1984 » Mar Nov 27, 2012 5:45 pm

Increíble lo que le dieron a TVPE. Pudiendo pedir la conversión de los EUROS a USD a la Caja te estaría pagando 6.05*1.293= USD 7.82, un 24.6% mas que el TVPY que cotiza solo un 8% mas abajo. Es un regalo!!!

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mar Nov 27, 2012 5:44 pm

tomasgib escribió:Tomando un EURO CCL a 8.70 (USD 6.75) el TVPE mañana tendría que abrir en la zona $20 valor demasiado bajo a mi parecer ya que ex cupón hoy el TVPY anda por los $25.
El primero debería rebotar como mínimo 40% de lo contrario es claro que se forma una oportunidad de arbitraje comprando el primero y vendiendo en corto el segundo.

Veremos

Pero daria 2,3 euros tu cuenta¿

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mar Nov 27, 2012 5:29 pm

Tomando un EURO CCL a 8.70 (USD 6.75) el TVPE mañana tendría que abrir en la zona $20 valor demasiado bajo a mi parecer ya que ex cupón hoy el TVPY anda por los $25.

Veremos

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar Nov 27, 2012 5:20 pm

estamos en pleno efecto "manada" o "puerta 12" como le dicen, el que se calienta pierde

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Nov 27, 2012 5:16 pm

pochito03 escribió:Hice una pregunta pero no se si llego, quiero saber quien compra estos bonos en estos momentos son ignorantes o tienen algun dato a futuro? disculpen soy un inexperto en la materia gracias

pueden ser los que decis, y/o , gente q espera un rebote, los que vendieron arriba, timberos etc... no te extrañe que maniana alguno compre tvpe a precio con cupon lleno ... :2230:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Nov 27, 2012 5:14 pm

murddock escribió: Acordate los dias antes que el TVPP se haga Ex, va pasar algo similar, sino el palo post corte sera peor

DarGomJUNIN escribió: TVPP no corre riesgo alguno de no pago o diferimiento, se percibe en pesos que se emiten y se entregan aquí.

Y? Yo no hablo de eso. Sino de que los no residentes hasta ahora (siempre y cuando no cambien la normativa) van a poder acceder a cambiar los 9.22 ARS al MULC. Sino fuera por eso el TVPP hoy lo tendrias probablemente a 1.80 afuera. Lo que no entiendo es como no se avivaron todavia en el gobierno, se ahorrarian una parva de divisas.
Luego del corte; terminada esa joda volvemos a hablar..si es que nadie se anticipa claro.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Nov 27, 2012 5:12 pm

pochito03 escribió:Hice una pregunta pero no se si llego, quiero saber quien compra estos bonos en estos momentos son ignorantes o tienen algun dato a futuro? disculpen soy un inexperto en la materia gracias

Los que te los vendieron bien arriba

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 27, 2012 5:11 pm

los que compran ahora son todos los que no leyeron el foro estos años y no estaban hasta las pelotas de cupones y palanca.. son los que vienen a contramano del exito...

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Nov 27, 2012 5:10 pm

Así es el mercado el que compra lo hace porque considera que el activo en cuestión está barato, el que vende lo hace porque piensa que va a seguir cayendo. Los que compran se basan en rumores, noticias, datos, estadísticas, intuición...aunque estos últimos no duran mucho. En el caso de los bonos en dólares te pagan dólares billete dentro de 15 días ( si todo va bien y no los pesifican ni nada de eso ) Los que compran lo hacen porque quieren el pago de dólares billete, y consideran que es negocio en un momento en el que no se pueden conseguir por ningún lado además de que se pueden vender en el mercado paralelo a 6 o 7 pesos , y por eso asumen el riesgo. Los que venden lo hacen porque creen que los van a embargar, los van a pesificar o directamente no los van a pagar y no quieren perder dinero.
Simple y consiso.

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar Nov 27, 2012 5:10 pm

con el tiempo sabre si soy ignorante...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Nov 27, 2012 5:09 pm

Ni lo uno ni lo otro, los compradores son los felices poseedores de la legendaria bola de cristal y logran ver el futuro. :D

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar Nov 27, 2012 5:07 pm

adentro en pp via lotes...esperemos q sigan los exitos :D

pochito03

Mensajepor pochito03 » Mar Nov 27, 2012 5:02 pm

Hice una pregunta pero no se si llego, quiero saber quien compra estos bonos en estos momentos son ignorantes o tienen algun dato a futuro? disculpen soy un inexperto en la materia gracias

Volver a “Foro Bursatil”