Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió: Veamos:
1. El mercado interno fuerte está atado con alambres. Una economía que no es competitiva ni hacia adentro ni hacia afuera en algún momento, más temprano que tarde, ofrece a los agentes económicos servicios y bienes de peor calidad. En otras palabras, será el achotamiento de la calidad, como pregona Chiche Gelblung.
2. Yo le creo al payaso. Sí. Si UD. le cree a la "exitosa abogada" que no puede mostrar su título ni está inscripta en Colegio de Abogados alguno, es su problema. En todo caso no importa si habla el Payaso o habla la Pitonisa. Importa si los dichos son veraces o no. La "bodega" de Lázaro me impide de seguir hablando sobre esto.
3. La concentración de poder debería darle miedo. Sí. Cuando se le terminen todos los derechos a los demás van a ir por UD. pero no habrá nadie para defenderlo.
4. En las democracias maduras los medios de comunicación dicen lo suyo, se arriesgan a perder credibilidad y la pierden o no. Pero a ningún funcionario se le ocurriría ningunear al periodismo. Se le enfrentan en debates abiertos. Ganan o pierden. ¿Por qué tener miedo a las preguntas? ¿Qué hay que esconder?
Descanso por ahora.
Buenas noches.
TonyMontana escribió:mas postales de la decada ganada...
Argentina perdió en el Mundial del Asado y quedó detrás de Dinamarca, Alemania y Liechtenstein
http://www.iprofesional.com/notas/16168 ... chtenstein
Galaico escribió:me causan gracia, en la ciudad mandan en el cuadernito del jardin de los chicos la propaganda con la fotito de Mauri, hipocritas es poco porque en verdad son mal intencionados y otra cosa que no falla cuanto mas rating lo que es seguro es que no se tocan los temas mas que superficialmente no se fomenta el pensar.. y mas show mediatico mas es asi.
El number one de los pelo tu 2 stuzzeneger o algo asi que habr{a dicho de semejante atropello a los niñitos de jardin de infantes y esto no me lo contaron lo vi en el cuaderno de la mas chiquita. Mauri, ladron , chorro y sinverguenza
ahora encima le descubrieron un arnmado para evadir impuestos con empresas y facturas truchas...sera como dice morales sola " es una verdad que no necesita ser certificada"
Son muy pero muy truchos e hipocritas.
mendezfederico escribió:
¿a cuál de los muertos te referís?
¿o estas fotos para vos también las truco el gordo Lanata?
....como te gusta que te metan el dedito...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2063 invitados