Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Amigo, aca en república de la SOJA la inflación la mide el INDEC, el rating ibope,y el Kg es el patrón para medir fortunas K 

-
IBOPE
El rating es la expresión porcentual de los "contactos brutos" o "audiencia bruta" ( cantidad de contactos obtenidos en el target teniendo en cuenta las duplicaciones )
El rating es una variable relativa a pesar de que no tenga el símbolo %
Pascua. Ni esta pegás. Burro. Ya podés desaparecer después de un nuevo papelón.

El rating es la expresión porcentual de los "contactos brutos" o "audiencia bruta" ( cantidad de contactos obtenidos en el target teniendo en cuenta las duplicaciones )
El rating es una variable relativa a pesar de que no tenga el símbolo %
Pascua. Ni esta pegás. Burro. Ya podés desaparecer después de un nuevo papelón.

-
Keith Richards escribió:Es cierto, Victor Trucho Morales nunca puede hacer 2 puntos
Pascua escribió:Y Lanata nunca paso los 15.
Firmado Mr Ibope..........

Keith Richards escribió:Es cierto, Victor Trucho Morales nunca puede hacer 2 puntos![]()
![]()
Y Lanata nunca paso los 15.
Pascua escribió:Que cuentan? Llegara a junio esta yegua?
yo quiero que sea rerererelecta que no se vaya mas, así presenciamos el fin del modelo con ella "gobernando" ...
los beneficios de HOY, son el fruto del esfuerzo del pasado, a lo que ustedes llaman La Década Ganada ... por ej: si tomamos como punto de partida, hoy 28/05/2013 (2 días después de la década ganada) al 2015 no hay un plan de gobierno concreto, solo improvisaciones que no llevan a nada ... Cedines, Control de Precios, "democratizacion" de la justicia, Cepo cambiario, Presión tributaria, gasto publico al palo , empresas endeudadas, importación de energía, contracción en actividad económica, falta de creacion de empleos ... y eso lo van a pagar caro.
Hoy la argentina esta dividida en 3 tercios ... 1/3 gente como vos ultra k... 1/3 gente como yo (descreída de la clase política) y el otro 1/3 los odiadores diarios del gobierno y que todo lo que hacen (para bien o mal) siempre esta mal ...
Queda que el Kirchnerismo, Tiente al 1/3 que hoy por hoy se siente defraudado y que no encuentra un representante dentro de la oposición , de no lograr eso, puede que veamos tambalear al modelo ... no se si van a perder en Octubre, a mi parecer no, pero se les va a llenar el tu-g de preguntas
another time escribió:Che, los % se miden hasta el 100, no hasta los 50...![]()
![]()
Además de mentiroso, burro![]()
No son porcentajes BURRO.
another time escribió:Q cuenta hacés? 56 % gente mirando TV abierta y 44% con la tele apagada o mirando cable. Estás bien? Dormiste bien?
56 puntos de rating no es el 56%. Se les acaba el relato.
-
Che, los % se miden hasta el 100, no hasta los 50...
Además de mentiroso, burro

Además de mentiroso, burro

-
Q cuenta hacés? 56 % gente mirando TV abierta y 44% con la tele apagada o mirando cable. Estás bien? Dormiste bien?
-
Es cierto, Victor Trucho Morales nunca puede hacer 2 puntos

another time escribió: Ya pensaste con que nueva mentira nos vas a divertir hoy?
Una mentira nueva? el rating de IBOPE por ejemplo? 26 de Lanata +16 del futbol +8 de telefe+4.5 de majul+2 del 9? 56.5 puntos de rating en tv abierta??? jajajajajajajaja hay mas televisores prendidos que gente mirando... se les acaba el relato cacerolos...
Genexsus escribió:Entro el pibe al call center 10 minutos antes![]()
Pascua escribió: Vos vas temprano porque sino no te pagan
A mi me dan bonos, premios, vacaciones pagas y un teclado esponjoso para no lastimarme los dedos al escribir. a vos?

Genexsus escribió:Entro el pibe al call center 10 minutos antes![]()
Vos vas temprano porque sino no te pagan

-
Pascua escribió:Que cuentan? Llegara a junio esta yegua?
Ya pensaste con que nueva mentira nos vas a divertir hoy?