loisepatriot escribió:Uno se puede reir de cualquier cosa.
Pero esos 82 millones son truchos, me refiero a la ganancia contable del primer trimestre.
Hay que restarles cerca de 300 millones del flujo de fondos que fueron a parar a la mina ocscura , que crece y crece y es el 75% del PN contable de Mirgor.
Por otro lado , como me lo hizo notar el mismo Martin, este trimestre que paso tuvo una correccion patrimonial que va a resultados via un mayor margen trucho de 150 millones.
Esto se debe a que los bienes de cambio a comienzos de años estaban subvaluados, y entraron como costo bajo (pero por unica vez) en el primer trimestre, abultando el margen.
Ahora , en este trimestre que termina pasado mañana, es no ocurrira, y por eso es que veran que el resultado sea un :
DESASTRE
Con respecto a lo dicho por Martin mas abajo.....
Lo que digo no es porque me conviene o deja de convenirme, sino poruqe asi es, y le agradezco a Martin que me haya hecho notar la subvaluacion de bienes de cambio al 31 de dic de 2015, lo que me ayudo a percibir mejor la desastrosa situacion de la empresa.
No hable de los 522 millomes ganados el año pasado, sino de los ganados en el ultimo trimestre de 2015.
Con respecto a ellos apunte que la ganancia contable fue de 200 millones mas , debido a la subvaluacion de bienes de cambio.
Pero, aclaro, que a esos 200 millomes que harian 722 de ganancia en 2015, merced a una manganeta kirchernista cambiaria, que pagaron los contribuyentes, hay que restarles lo que fue a la mina oscura el año pasado, que fueron 342 millones de pesos.
Los datos
que das de la mina oscura no estan informados en ningun balance de mirgor, ergo los considero truchos.
Lo que pueda hacer Marx con la guita no va a impedir que pierda el 35 por ciento de impuestos a las ganancias mas la perdida por exposicion a la inflacion del 42 por ciento anual.
La mina se derrite, con Marx y con Madrake el mago, como viene ocurriendo.
La facturacion no es ganancia, de hecho en el primer trimestre perdio mas de 350 millones facturando 3000 y ajustando el sobre margen que tuvo por UNICA VEZ.
Veo ademas que hay algunos enojados, lo que da la pauta que meto el dedo en la llaga, y me incentiva.
Con excepcion de Martin, Celes y algunos propagandistas mas, a Los inversores les viene bien.
Cuando llegue el proximo trimestre en 40 dias, les aconsejo que se tomen algo antes, puede ser peligroso para el bobo.