MIRG Mirgor

Panel líder
Javierdib

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Javierdib » Mié Jun 29, 2016 9:06 am

Celes escribió:Vamos Josef, cual es tu proyección de resultados para el segundo trimestre? vamos a hacer las cosas sencillas. Decís un número, digo un número. Luego contrastamos los números de ambos contra la realidad y listo. Ya le hemos hecho y quedaste como un bocón... Acordate que no sos bueno proyectando.

Mariano buen dia, aunque ya algunos sabemos tu proyeccion para este 2do trimestre creo que seria muy positivo tu analisis, sabemos que es de esperar entre 100 y 120 millones que seria muy bueno pero no es lo mismo que lo diga yo que vos, creo que nadie ya lee a josef, un abrazo mariano

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jun 29, 2016 8:46 am

Análisis de la rueda de ayer:
1. Buen volúmen, aunque gran parte se realizó en las últimas operaciones.
2. Coincido que hay interes por la acción, por las perspectivas a futuro. Todavia falta un mes para que pegue el salto.
3. Los mismos que compran, sacuden el arbol vendiendo. Cuanto no haya mas ventas, la acción debiera volar. Cuando sucederia esto? Creo que pronto no mas de esta semana...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 28, 2016 11:27 pm

marcelos escribió:Jose, si no tenes acciones aqui no entiendo la pérdida de tiempo en escribir huevadas.
Concluyo:
1. Sos un pobre infeliz solitario que disfruta que te cacheteen.
2. Se nota que te sobra tiempo y no tenes ninguna actividad.

Triste vida la tuya, escribir en un foro en la que no tenes acciones, cual es el sentido? Contamos porque no le encuentro explicación.

Diagnostico:

La soledad corroe a muchos septuagenarios ...encuentran en esta realidad virtual el remedio a su aislamiento en su vida de relacion.

Prefiere el desprecio a sentirse invisible..
Prefiere el insulto a ser la nada .
Sin este rechazo, se siente la nada misma...y eso le crea angustia.

En definitiva: ser rechazado y despreciado es su modo de escapar a su angustia , que es tremenda.

La vejez crea deterioros de todo tipo en las personas naturalmente perversas que no han sabido hacer de su vida algo sano...

No puede aceptar que el final de su vida se acerca...y lo proyecta como el final de la accion...
Y por la vida que llevo, sabe que no hay cielo para el.
Muere y vuelve a la nada misma..y eso lo angustia muchisimo...

real state

Mensajepor real state » Mar Jun 28, 2016 11:25 pm

tavi20 escribió:Los kirchneristas, revolean bolsos, compran propiedades y autos con guita del estado y pagan obras x 3 que no se hacen..........matan gente en un tren y tenes razón no hablan de esas cosas, las hacen directamente.
Los mas ignorantes son los de derecha??? me parece que los que apoyan lo que vos decís son ignorantes, no importa si son de derecha o izquierda.

la derecha revolea miles de millones de dolares en tu cara mientras los vivos como vos creen q en las pelotudeces q te cuenta el grupo clarin, sos una mente fàcil

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Jun 28, 2016 11:20 pm

csarachu escribió:Son manos grandes operando, se estan llevando lentamente todo lo que les dan los asustadizos.
Ponen paredes a la vista para que el precio no se dispare y se llevan todo lo que haya por debajo.
Al ritmo actual y suponiendo que los FCI pasarian a una tenencia similar a la de Come en sus carteras, tenemos casi todo el proximo mes de operetas al estilo de hoy. Yo creo que la suba sera violenta de cara al siguiente trimestral y sin tiempo para que se pueda cargar barato. Luego veremos que hacen. Puede fallar, pero esto es lo que estan haciendo desde hace varias ruedas.
Como muchas veces sugirio Martin, estar en mirgor no es para tradear, es para sentarse y esperar finales del 2017. En el 2014 vos le pusiste el nombre del "camino del shaoling" pero te aburriste y nos dejaste, para volver mas tarde, dejaste unos buenos morlacos en el camino, la peor parte ya paso, ahora es paciencia, mucha paciencia. El x2 en usd para fines del 2017 es muy probable.

Antes en los cupones deciamos: Fundamentos y Cojones (te acordas? que epocas!), yo le agrego: Paciencia. La grafica que subio Ras hace un rato es una buena pauta de lo esperable.

Slds., Carlos.

Vos decís que el que vendió 3909 nominales es un "asustadizo"? :116:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jun 28, 2016 11:04 pm

el gringo escribió::arriba: fe :arriba:

Gringo, como anda mi compañero cometero?
No me digas que te pasaste aqui?

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Jun 28, 2016 11:00 pm

martin escribió:En dolares subió un 2% :arriba: hoy

Y cuanto subió COME en dólares hoy? :2230:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Jun 28, 2016 11:00 pm

:arriba: fe :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jun 28, 2016 10:59 pm

Jose, si no tenes acciones aqui no entiendo la pérdida de tiempo en escribir huevadas.
Concluyo:
1. Sos un pobre infeliz solitario que disfruta que te cacheteen.
2. Se nota que te sobra tiempo y no tenes ninguna actividad.

Triste vida la tuya, escribir en un foro en la que no tenes acciones, cual es el sentido? Contamos porque no le encuentro explicación.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mar Jun 28, 2016 10:23 pm

loisepatriot escribió:Con respecto a lo dicho por Martin mas abajo.....

Lo que digo no es porque me conviene o deja de convenirme, sino poruqe asi es, y le agradezco a Martin que me haya hecho notar la subvaluacion de bienes de cambio al 31 de dic de 2015, lo que me ayudo a percibir mejor la desastrosa situacion de la empresa.

No hable de los 522 millomes ganados el año pasado, sino de los ganados en el ultimo trimestre de 2015.

Con respecto a ellos apunte que la ganancia contable fue de 200 millones mas , debido a la subvaluacion de bienes de cambio.
Pero, aclaro, que a esos 200 millomes que harian 722 de ganancia en 2015, merced a una manganeta kirchernista cambiaria, que pagaron los contribuyentes, hay que restarles lo que fue a la mina oscura el año pasado, que fueron 342 millones de pesos.

Los datos que das de la mina oscura no estan informados en ningun balance de mirgor, ergo los considero truchos.

Lo que pueda hacer Marx con la guita no va a impedir que pierda el 35 por ciento de impuestos a las ganancias mas la perdida por exposicion a la inflacion del 42 por ciento anual.
La mina se derrite, con Marx y con Madrake el mago, como viene ocurriendo.

La facturacion no es ganancia, de hecho en el primer trimestre perdio mas de 350 millones facturando 3000 y ajustando el sobre margen que tuvo por UNICA VEZ.

Veo ademas que hay algunos enojados, lo que da la pauta que meto el dedo en la llaga, y me incentiva.
Con excepcion de Martin, Celes y algunos propagandistas mas, a Los inversores les viene bien.

Cuando llegue el proximo trimestre en 40 dias, les aconsejo que se tomen algo antes, puede ser peligroso para el bobo.

JOSEFIN... El único "bobo" sos vos! Perdón pero te lo tengo que necesariamente decir de esta manera porque no entendés. Te cambiaste el nombre de josef a loisepatriot porque siempre "mentiste" en todos tus comentarios y seguís y seguís diciendo mentiras.

Perdón nuevamente, pero la verdad no afende!

Te vuelvo a mandar un gran saludo.

RufoMDP2016

Mensajepor RufoMDP2016 » Mar Jun 28, 2016 10:19 pm

Me preocupa q a la hora de elegir los fondos q quieran invertir en una prometedora Argentina emergente ex frontera, analicen el P/E y descarten esta gran empresa. Hay muchos rumores en el mercado q indican q el precio puede estar cerca de ser burbuja... un dato fue el neutro de hoy en un día de mercado tan bull

El hombre de la bolsa

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mar Jun 28, 2016 9:57 pm

loisepatriot escribió:Uno se puede reir de cualquier cosa.

Pero esos 82 millones son truchos, me refiero a la ganancia contable del primer trimestre.

Hay que restarles cerca de 300 millones del flujo de fondos que fueron a parar a la mina ocscura , que crece y crece y es el 75% del PN contable de Mirgor.

Por otro lado , como me lo hizo notar el mismo Martin, este trimestre que paso tuvo una correccion patrimonial que va a resultados via un mayor margen trucho de 150 millones.

Esto se debe a que los bienes de cambio a comienzos de años estaban subvaluados, y entraron como costo bajo (pero por unica vez) en el primer trimestre, abultando el margen.

Ahora , en este trimestre que termina pasado mañana, es no ocurrira, y por eso es que veran que el resultado sea un :

DESASTRE

Con respecto a lo dicho por Martin mas abajo.....

Lo que digo no es porque me conviene o deja de convenirme, sino poruqe asi es, y le agradezco a Martin que me haya hecho notar la subvaluacion de bienes de cambio al 31 de dic de 2015, lo que me ayudo a percibir mejor la desastrosa situacion de la empresa.

No hable de los 522 millomes ganados el año pasado, sino de los ganados en el ultimo trimestre de 2015.

Con respecto a ellos apunte que la ganancia contable fue de 200 millones mas , debido a la subvaluacion de bienes de cambio.
Pero, aclaro, que a esos 200 millomes que harian 722 de ganancia en 2015, merced a una manganeta kirchernista cambiaria, que pagaron los contribuyentes, hay que restarles lo que fue a la mina oscura el año pasado, que fueron 342 millones de pesos.

Los datos que das de la mina oscura no estan informados en ningun balance de mirgor, ergo los considero truchos.

Lo que pueda hacer Marx con la guita no va a impedir que pierda el 35 por ciento de impuestos a las ganancias mas la perdida por exposicion a la inflacion del 42 por ciento anual.
La mina se derrite, con Marx y con Madrake el mago, como viene ocurriendo.

La facturacion no es ganancia, de hecho en el primer trimestre perdio mas de 350 millones facturando 3000 y ajustando el sobre margen que tuvo por UNICA VEZ.

Veo ademas que hay algunos enojados, lo que da la pauta que meto el dedo en la llaga, y me incentiva.
Con excepcion de Martin, Celes y algunos propagandistas mas, a Los inversores les viene bien.

Cuando llegue el proximo trimestre en 40 dias, les aconsejo que se tomen algo antes, puede ser peligroso para el bobo.

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Mar Jun 28, 2016 8:54 pm

tritri escribió:Ya no te cargamos más. Ahora , vos mismo te encargas de hacerlo

Celes......NO
Martin.....NO

El que de verdad sabe ........EINLA :respeto:

tritri

Mensajepor tritri » Mar Jun 28, 2016 7:26 pm

Einlazer84 escribió:A veces es cuestion mas de suerte, ayer lleve GCLA y CEPU que son 2 empresas de la gran 7 y hoy las 2 entre los peores papeles del dia y de los pocos que cerraron rojo.

Ya no te cargamos más. Ahora , vos mismo te encargas de hacerlo

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Mar Jun 28, 2016 7:06 pm

Para pensar que tan errados están los que comentan negativamente sobre MIRG.
Un día como hoy con tremendas subas y que este papel no se mueva dice bastante... :golpe: :pared: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”