TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Fitch baja la calificación a la deuda Argentina emitida en legislación extranjera desde B a CC para el largo plazo y desde B a C para el corto plazo http://www.reuters.com/article/2012/11/ ... 6520121127
Operador Rava escribió:Aviso de pago BCBA: Informa Unidades Ligadas al PBI en Euros con Ley Inglesa (TVPE)
Phantom escribió:Está todo bien acá?
Mmmm.. ley argentina?
iiwii escribió:Si se compra "contado inmediato" el tvpe mañana, ¿todavia se entra al pago?
Si si, lo mismo 48 y 24
cuponesPBI escribió:Hoy quise comprar TVPA por Banco Río por internet y no aparecía la opción. Llamo al banco y me dicen "El banco se reserva el derecho de operar o no estos títulos..." Estamos todos locos?????? Al final tengo que esperar hasta que a los señores se les canten las pelotas![]()
![]()
![]()
Por dios, pasate a un agente bursatil, no operes con bancos.
Si se compra "contado inmediato" el tvpe mañana, ¿todavia se entra al pago?
Operador Rava escribió:Aviso de pago BCBA: Informa Unidades Ligadas al PBI en Euros con Ley Inglesa (TVPE)
Está todo bien acá?
- Adjuntos
-
Archivo192008.pdf
- (20.4 KiB) Descargado 28 veces
-
Hoy quise comprar TVPA por Banco Río por internet y no aparecía la opción. Llamo al banco y me dicen "El banco se reserva el derecho de operar o no estos títulos..." Estamos todos locos?????? Al final tengo que esperar hasta que a los señores se les canten las pelotas

Para el TVPE sería interesante si el gobierno se aviva y paga anticipado antes del 15, no creo que les de tanto la cabeza pero sería una jugada de !!
Buenas Inversor, estoy mirando el foro, pero la verdad es difícil aportar algo con tanto ruido.
Mañana va a ser un día interesante que va a marcar el comportamiento de los cupones luego de cortados.
Arbitrar TVPA por TVPY no se como te va a resultar ya que estamos ante un situación que no se sabe como va a salir.
Con el primero te asegurás que cobrás y si todo sale bien vas a ganar algo. Con el segundo podés ganar más, pero te puede salir horrible.
Ante igual riesgo TVPY/E apostaría por el TVPE. Recomiendo para ello consultar como evolucionó el año pasado desde una paridad de 1.04 hasta la zona 1.20 usual. Lamentablemente creo que va abrir +20% de movida no dando tanto margen a los que arbitren, yo voy a estar atento, si sale me empapelo, sino mala suerte.
Saludos
PD: fogonero: no creo que los valores que se vieron en estos días se repitan con cupón comido, hoy en el exterior vale 1.80 Euros limpio para cobrar 31. Así mismo si el TVPY limpio vale USD 3,5 el valor mínimo para el europeo tiene que ser los USD3,5.
Mañana va a ser un día interesante que va a marcar el comportamiento de los cupones luego de cortados.
Arbitrar TVPA por TVPY no se como te va a resultar ya que estamos ante un situación que no se sabe como va a salir.
Con el primero te asegurás que cobrás y si todo sale bien vas a ganar algo. Con el segundo podés ganar más, pero te puede salir horrible.
Ante igual riesgo TVPY/E apostaría por el TVPE. Recomiendo para ello consultar como evolucionó el año pasado desde una paridad de 1.04 hasta la zona 1.20 usual. Lamentablemente creo que va abrir +20% de movida no dando tanto margen a los que arbitren, yo voy a estar atento, si sale me empapelo, sino mala suerte.
Saludos
PD: fogonero: no creo que los valores que se vieron en estos días se repitan con cupón comido, hoy en el exterior vale 1.80 Euros limpio para cobrar 31. Así mismo si el TVPY limpio vale USD 3,5 el valor mínimo para el europeo tiene que ser los USD3,5.
-
Pasando en limpio, los valores de pago definitivos cada 100 nominales son:
TVPP: 9,22420
TVPY/TVPA/TVY0: 6,26568
TVPE: 6,05529
TVPP: 9,22420
TVPY/TVPA/TVY0: 6,26568
TVPE: 6,05529
-
Aviso de pago BCBA: Informa Unidades Ligadas al PBI en USD con Ley de Nueva York (TVPY)
- Adjuntos
-
Archivo192003.pdf
- (19.42 KiB) Descargado 35 veces
-
Aviso de pago BCBA: Informa Unidades Ligadas al PBI en pesos con Ley Argentina (TVPP)
- Adjuntos
-
Archivo192007.pdf
- (19.88 KiB) Descargado 37 veces
-
Aviso de pago BCBA: Informa Unidades Ligadas al PBI en Euros con Ley Inglesa (TVPE)
- Adjuntos
-
Archivo192008.pdf
- (20.4 KiB) Descargado 52 veces
-
Aviso de pago BCBA: Informa Unidades Ligadas al PBI en USD con Ley Argentina (TVPA)
- Adjuntos
-
Archivo192006.pdf
- (20.58 KiB) Descargado 33 veces
-
Aviso de pago BCBA: Informa Unidades Ligadas al PBI en USD con Ley de Nueva York (TVY0)
- Adjuntos
-
Archivo192004.pdf
- (20.51 KiB) Descargado 32 veces