http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ional.html
Actualidad y política
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: Actualidad y política
Los relatos se caen con la realidad, la prueba la tenemos con los trenes donde las cosas por mas que digan que se viene la revolucion del transporte y no se cuantas cosas mas.Cada dia estamos mas lejos de parecernos a Alemania, gracias a todos los politicos de m... que han gobernado este pais, estos tipos la verdad que viven de nosotros, de nuestro trabajo para eso son muy vivos y lo peor que nosotros los dejamos, debieran viajar en los medios publicos, y en los aviones aparte de nuestra linea de bandera, en clase turista.Cuando se aumentaron el doble el año pasado los sueldos no escuche a nadie de los politicos ni de la oposicion decir nada, soomos unos pelotu...saludos y que Dios nos ayude
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
Paritarias: pasan a pagar Ganancias 350.000 personas
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=693476
Dos posibilidades:
- los trabajadores están mejor que el año pasado y por ende es justo que paguen ganancias, ya que sus posibildiades están sobre sus necesidades.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... ion-fiscal
ó
- este gobierno está aumentando la presión tributaria y el progresismo es de boquilla.
http://www.ieral.org/novedades_ver.asp?id_noticia=2250
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0086.html
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=693476
Dos posibilidades:
- los trabajadores están mejor que el año pasado y por ende es justo que paguen ganancias, ya que sus posibildiades están sobre sus necesidades.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... ion-fiscal
ó
- este gobierno está aumentando la presión tributaria y el progresismo es de boquilla.
http://www.ieral.org/novedades_ver.asp?id_noticia=2250
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0086.html
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: Actualidad y política
mientras gente de bien se vá del país, en la cara opuesta hay una sarta de guanacos, mal paridos, chorros, malandras, estafadores, corruptos, de las clases más bajas de la sociedad hasta de los más altos cargos de la Pink house.
siempre nos quedamos con lo peor
urra por el 54% culpable !!!!!!!!!!!!!!!
esto me parece más lamentable
siempre nos quedamos con lo peor
urra por el 54% culpable !!!!!!!!!!!!!!!
esto me parece más lamentable
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Guille, mire y cuide! Andate ya con la Pimpi a las YPF que están aumentando los precios!
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: Actualidad y política
Estos kakistas que defienden lo indefendible son muy graciosos.
Si el congreso vota que hay que matar a todos los indocumentados, es constitucional porque lo voto el congreso?? Si vota que si a la presidente no le gusta tu cara, pueden mandarte a prisión sin más trámite porque lo votó el congreso??
Entienden lo que es la división de poderes y la función del poder judicial en la democracia y bajo la constitución argentina??
Si el congreso vota que hay que matar a todos los indocumentados, es constitucional porque lo voto el congreso?? Si vota que si a la presidente no le gusta tu cara, pueden mandarte a prisión sin más trámite porque lo votó el congreso??
Entienden lo que es la división de poderes y la función del poder judicial en la democracia y bajo la constitución argentina??
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
mendezfederico escribió:Mandenlos para acá que los recibiremos con los brazos abiertos!!!
http://america.infobae.com/notas/73310- ... piavidrios
Esta realidad también duele mucho, aunque transcurra lejos de Argentina.
“Hay trabajadores que no molestan a nadie. Yo pago la pensión en la que vivo por día y tengo una hija de cuatro años", dijo al diario local El Observador un hombre que trabaja en la esquina de Albo y Avenida Italia, quien reconoció que algunos de sus colegas causan miedo a conductores.
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
Mandenlos para acá que los recibiremos con los brazos abiertos!!!
http://america.infobae.com/notas/73310- ... piavidrios
http://america.infobae.com/notas/73310- ... piavidrios
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
Sergei escribió:5 días sin allanar la rosadita
Juicio político a Gils Carbó
un militonto se me cagó de risa al postear esto en abril
parece que mañana la gorda carrió me va a hacer caso
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Se le rebela la granja a la compañera Dilma....
http://lta.reuters.com/article/domestic ... 6820130617
Miles protestan en grandes ciudades de Brasil, descontento se extiende.
DarGomJUNIN escribió: ¿No era que sesudos economistas locales, nos decían que: "Brasil era el modelo a seguir"? ¿Otra bartolada más?
Vos que sos creyente empeza a rezar para que no se descarrile la locomotora Brasilera si no los cupones los van a cobrar tus nietos.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Más sobre Brasil
Lunes 17 de junio de 2013 | 21:14
Brasil: manifestantes atacaron el parlamento de Río de Janeiro con bombas molotov
Protestaron por los gastos ocasionados con el Mundial de 2014 y la Copa Confederaciones de fútbol, los abusos policiales ocurridos en Sao Paulo y el aumento de la tarifa del transporte público
http://www.lanacion.com.ar/1593026-bras ... as-molotov
Lunes 17 de junio de 2013 | 21:14
Brasil: manifestantes atacaron el parlamento de Río de Janeiro con bombas molotov
Protestaron por los gastos ocasionados con el Mundial de 2014 y la Copa Confederaciones de fútbol, los abusos policiales ocurridos en Sao Paulo y el aumento de la tarifa del transporte público
http://www.lanacion.com.ar/1593026-bras ... as-molotov
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:
Miles protestan en grandes ciudades de Brasil, descontento se extiende.![]()
¿No era que sesudos economistas locales, nos decían que: "Brasil era el modelo a seguir"? ¿Otra bartolada más?
Phantom escribió:Se le rebela la granja a la compañera Dilma....
http://lta.reuters.com/article/domestic ... 6820130617
No era que sesudos foristas del tópico de cupones, hablaban del importante crecimiento del Brasil, para vislumbrar los importantes beneficios que conllevaría para el crecimiento de nuestro PBI?
Pónganse de acuerdo. Una o la otra. Las dos, NO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 29 invitados