Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Raro el volumen de Techint hoy. 0 papeles operados.
Alfredo 2011 escribió:Algunos "Intereses" los cuida personalmente![]()
27 / 05 / 2013
Actualidad
El día que CFK viajó a un perdido paraíso fiscal
PARADA DE DOS DÍAS EN SEYCHELLES
http://periodicotribuna.com.ar/14426-el ... aUOr9Lrxsc
NOTA: Se detalla a continuación el lugar y tiempo
de permanencia que tendrán en cada país.
LA HABANA: 10 al 12 de enero de 2013
ABU DHABI: 13 al 15 de enero de 2013
YAKARTA: 16 al 18 de enero de 2013
HO CHI MINH 18 al 20 de enero de 2013
HANOI: 20 al 21 de enero de 2013
VICTORIA: 21 al 23 de enero de 2013
#F4421009F#
Fueron en el marco de la gira comercial.... es obvio ¿sino como explicás que estuvo más ahí que en Hanoi?
Uy, y yo que pensaba que este foro estaba lleno de empresarios exitosos
....y vengo a enterarme que mi interlocutor es un triste empleado telefonico!!!!!!!!!!!!!!!!

tordo75 escribió:
Sos una persona inteligente Pascua....
Nada es de un día para el otro... si pongo "durante el 2011" seguramente quede mejor
Antes del 2011 seguramente estaría en éste Topic haciéndote el aguante.. es mas.. si querés andá al Topic de Cupones y fijate... soy el mismo usuario que aquel... pero no celebro todo por el hecho de haberla votado y porque vea algunas cosas que si están bien
Creeme que en mi laburo me ha ido muy bien desde que Nestor fué presidente... hoy no puedo quejarme, los aumentos me los pone Foetra que está alineado al Gobierno, mi señora es de Comercio y tampoco se queja
Si pensara sólo en eso que siga Cristina hasta la eternidad, pero me gusta pensar un poco mas allá.. y que venga alguien que retome el camino que ella abandonó... ella no lo hará por ser terca (asumido por ella).. me gusta el peronismo y votaré a un peronista en el 2015... ella dejó de serlo.
Si querés contestame con monosílabos no me voy a molestar... sería una cualidad mas del Cristinismo.. pero si querés hacerlo de la mejor manera bienvenido
ánother time, conozco muy bien a la comunidad boliviana, ellos hacen una fiesta en agosto y en las épocas de cooperador en una escuela pública, le cedíamos la escuela para realizar la fiesta. Siempre dejaron la escuela en perfectas condiciones. En uno de los últimos posteos del señor shake, hablo hasta del mal olor que tenían los bolitas, eso de bolitas lo dice el. Si ud. leyo sobre su viaje a Bolivia y los preparativos del mismo, no puede no haber leído las barbaridades del señor shake.
Los fans del programa televisivo BPB (Bóvedas para Bobos), se caracterizan por su alto nivel de paranoia??
Es muy evidente , como la corrupción 

Re: AL SR. ADMINISTRADOR
balcarceño escribió:pascua decile con todas las letras sos un h-i-j-o de p-u-t-a
balcarceño escribió:mongarke la tenes adentro hasta el 2015vaselina
balcarceño escribió:si a la mia si la acaricias chorrea
balcarceño escribió:
vamos que te gusta cogote
balcarceño escribió:![]()
andresool lo felicito por la manera de cerrarle el orto el bobi de sacapunta
![]()
balcarceño escribió:que hijos de p-u-t-a TN eso no fue enfrantamiento es represion hijos de remil p-u-t-a
balcarceño escribió:que nerviosho estas mongarketranquilo que sino te florecen mas las hemorroides
balcarceño escribió:
feo es como te esta quedando el orto en estos 10 años
another time escribió: che balcarceño, no te da un poquitito de vergüenza tus posteos? Servís para otra cosa, que no sea demostrarnos tu mal gusto?
Que raro que a este forista no lo banearon como a tantos otros jajaj porque sera?
-
MILONGA escribió: Me parece bien esa actitud solidaria con quién piensa como ud. Ahora ud. habla del mal gusto de Balcarceño, las barbaridades que shake escribía en este foro nunca las leyo, las formas despectivas que este señor usaba para referirse a nuestros hermanos bolivianos, nunca las leyo.Preguntese porque lo suspendieron, busque los archivos y encontrara las razones.
another time escribió:Mis saludos, por si los leen, para Shakespeare, profiterol y alguno más que no me viene a la memoria.
Por de pronto le aclaro algo. Soy hijo único. Shakespeare habló muy bien de la comunidad boliviana, lo recuerdo bien. Pero tienen costumbres muy distintas a las nuestras, si a eso quiere referirse como lo hizo el forista en cuestión.. Los conozco profundamente. Son sumamente trabajadores , respetuosos y dóciles. Mucho más que los nuestros... Ud. dele una quinta a un ñato nuestro y en un tiempo la funde. Désela a un boliviano y en 5 años o menos se transforma en dueño...Yo mismo les alquilé un local, cuando amigos me aconsejaban que no lo hiciera. Pagaron todo lo que correspondía. Antes de irse, me dejaron el local pintado y limpio. Pero le reitero, sus costumbres son muy diferentes a las nuestras y en algunos casos incompatibles...Punto.
es simple, hay varios tipos de call center.
Algunos contratan a pibes mas educados y otros aceptan lo que venga. Por supuesto no ganan lo mismo los pibes, lo cual es hasta logico.
Aca se ven algunos que si merecen un bono extraordinario y a otros que los deberian poner en la calle... pero es lo que hay!

Algunos contratan a pibes mas educados y otros aceptan lo que venga. Por supuesto no ganan lo mismo los pibes, lo cual es hasta logico.
Aca se ven algunos que si merecen un bono extraordinario y a otros que los deberian poner en la calle... pero es lo que hay!

another time escribió:Mis saludos, por si los leen, para Shakespeare, profiterol y alguno más que no me viene a la memoria.
Me parece bien esa actitud solidaria con quién piensa como ud. Ahora ud. habla del mal gusto de Balcarceño, las barbaridades que shake escribía en este foro nunca las leyo, las formas despectivas que este señor usaba para referirse a nuestros hermanos bolivianos, nunca las leyo.Preguntese porque lo suspendieron, busque los archivos y encontrara las razones.
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
28.05.2013
38.709 millones de dólares
Nivel de reservas
28.05.2013
38.709 millones de dólares
-
Mis saludos, por si los leen, para Shakespeare, profiterol y alguno más que no me viene a la memoria.
-
Re: AL SR. ADMINISTRADOR
balcarceño escribió:pascua decile con todas las letras sos un h-i-j-o de p-u-t-a
balcarceño escribió:mongarke la tenes adentro hasta el 2015vaselina
balcarceño escribió:si a la mia si la acaricias chorrea
balcarceño escribió:
vamos que te gusta cogote
balcarceño escribió:![]()
andresool lo felicito por la manera de cerrarle el orto el bobi de sacapunta
![]()
balcarceño escribió:que hijos de p-u-t-a TN eso no fue enfrantamiento es represion hijos de remil p-u-t-a
balcarceño escribió:que nerviosho estas mongarketranquilo que sino te florecen mas las hemorroides
balcarceño escribió:
feo es como te esta quedando el orto en estos 10 años
che balcarceño, no te da un poquitito de vergüenza tus posteos? Servís para otra cosa, que no sea demostrarnos tu mal gusto?
SE TAPAN LAS ALCANTARILLAS Y SE INUNDA TODO BELGRANO Y POBRE MAURY ....SERÀ POR ESO QUE NO LLUEVEN
Alfredo 2011 escribió:SEGUNDO SEMESTRE LLUEVEN DÓLARES Y TODO SE SOLUCIONA
Alfredo 2011 escribió:SEGUNDO SEMESTRE LLUEVEN DÓLARES Y TODO SE SOLUCIONA
Avisame donde asi pongo la palangana!!