
Fuente: Distribución del Ingreso - Encuesta Anual de Hogares Urbanos
Buenos Aires, 18 de junio de 2013
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_13.pdf

Pascua escribió:Parece que las encuestas dicen que gana Cristina. Si ganaran los escualidos votan hasta la presidencia de la AFA.
Nicklaus escribió:CONSEJO MAGISTRATURA 6-1 ABAJO.
Alfredo 2011 escribió:El Mejor gobierno de la Historia !!!!
LEOFARIÑA escribió:Y falta el viejito porongudo este, si nos emperna en el feriado, el lunes será un tole tole de inolvidable.
http://www.arribaeleste.com/wp-content/ ... 00x300.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados