c_cala2 escribió:Yo no se si esta bien o mal lo de democratizar la justicia pero hoy prescribió la causa que intentaba recuperar el predio de la rural que se vendió a precio vil y que aparte no se pago en su totalidad y que sus gerenciadores recibieron del un crédito por 100k en el 1a 1 para hacer obras que nunca se hicieron. Esta causa estaba en la misma sala que esta el caso de la ley de medios y la frenaron hasta tal punto que prescribió, incluso después del decreto de la presidenta para recuperarlo que lo freno una cautelar, para que ?? para que días después prescriba la causa. y a que no saben quien se quedo con todo.... una empresa del el Colo. A CHIUNFAR A CHIUNFAR ¡¡¡¡¡¡¡
No se si esta bien lo del democratizar la justicia pero que hay que hacer algo con estos jueces que no tributan y que no declaran ganancias ni bienes personales y que sus inconsistencias financieras nadie las puede controlar, creo que se debe hacer algo, no ?
Hay que declarar acéfala la justicia argentina. Es un auténtico escándalo, que con argucias legales estafaron ese predio.