Actualidad y política
Re: Actualidad y política
FOETRA, esta con Micheli, con Moyano o con Caló?
Y? Piensan trabajar mucho los "telefonicos" hoy?? 

-
- Contactar:
¿Felisa Miceli? me suena... ¿es la señora que ahorraba en una bolsa de papel en el baño?
-
Alfredo 2011 escribió:Queda claro Carta Abierta, el problema no es la Corrupción, sino como se la presenta por Televisión
MILONGA escribió:no vi el prograna, pero lo que hace la nata es un show televisivo con puesta en escena. La corrupción hay que denunciarla con pruebas y meter en cana a quien sea. Ahora en nuestra historia eso nunca ocurrió. Megacanje, autoprestamos , blindajes y cia. y nadie en cana, encima el señor cavallo haciendo declaraciones.
CUANDO Lanato denunció a Felisa Miceli por la plata el baño no presentó ninguna prueba......El periodismo no tiene que presentar ninguna prueba,no es esa la fución, solo presenta la noticia, no es fiscal ni juez.
-
- Contactar:
Alfredo 2011 escribió:Queda claro Carta Abierta, el problema no es la Corrupción, sino como se la presenta por Televisión
Totalmente de acuerdo: no puede ser que un gordito con lentes en cortos los este bailando así.
¿Que se cree? ¿el dueño de la pelota?...

no vi el prograna, pero lo que hace la nata es un show televisivo con puesta en escena. La corrupción hay que denunciarla con pruebas y meter en cana a quien sea. Ahora en nuestra historia eso nunca ocurrió. Megacanje, autoprestamos , blindajes y cia. y nadie en cana, encima el señor cavallo haciendo declaraciones.
-
Queda claro Carta Abierta, el problema no es la Corrupción, sino como se la presenta por Televisión 

sanhax escribió:no ,hoy no ves la marchas de jubilados porque no querés!!!
la marcha 1100 fue en mayo fanático.
Por favor te pido pruebas, no veo, ni leo información al respecto.
Indra escribió:Ademas con cedines o sin cedines, creo que todos sabemos que el que tiene los dolares en mano sean blancos o medio oscuros se presentan en una inmobiliaria y estas se abren de piernas sin necesidad de blanquear.
Imaginate un cedin de 1 o 2 palos verdes anda a cobrarlo si sos maximo nomas.![]()
parte de tu comentario lo comparto, hoy el que tiene billete en mano manda. Por supuesto que no estoy de acuerdo con el blanqueo. Ahora con tu criterio el estado no hubiese pagado los títulos en dólares que pago hasta ahora. Tampoco se negociaría la millonada diaria en varios de los títulos dolarizados.
-
Indra escribió:Alguno capaz conoce de alguna norma que yo desconozco, y me puede aclarar el tema.
¿ Según lo que dicen el gobierno quiere movilizar el sector inmoviliario a traves del blanqueo de capitales?
Porque no se permite que se blanquee directamente a traves de la escritura emitida por un oficial publico que da FE y no meter el dinero en un banco, y de esta manera el vendedor agarra los dolares sin necesidad de tener un papelito (que dice poseer dolares).
Pd: no se que banco tendra a disposición cuando se presente un cliente y le pida 100 mil verdes o mas.Muchas cabos sueltos.
Te imaginás a un Lazaro Baez yendo al banco para pagar un 2 ambientes en Flores? Yo no. Blanquean, les dan cedines, los cedines van a estar arrugados de tantas manos que los tomaron y ahí se verá para donde apuntan. Con los datos q tenemos hoy, no me imagino otra cosa.
no ,hoy no ves la marchas de jubilados porque no querés!!!
rojo escribió:una jubilacion minima de hoy son 2000 pesos si se divide por 10 pesos son unos 200 dolareshace 10 años no estaba en 200 dolares
y hace 10 años esos dolares valian mas que hoy o no
con razon sostienen la mimica de los 5,2 porque la cuenta suena brutal
La jubilación minima en el 2003 era de 150 pesos, el dólar entre 3 y 4 mangos, la actual es de 2165 pesos con un dólar de 5,28, el jubilado no compra dólares. Ojo no es que la jubilación me parezca una suma suficiente, me parece más que insuficiente. Pero el carlo la mantuvo 10 años a 150 y se banco 500 marchas de jubilados, hoy no veo esas marchas.
-
En TN miembros de "Carta Abierta".......
zealot escribió:Eduardo Buzzi: "Estamos en riesgo de que el trigo no alcance para fin de año"
El titular de la Federación Agraria aseguró que la producción se vió gravemente deteriorada por la "falta de políticas agrarias"
MILONGA escribió: Esto ya lo escuche en el 2008, no tienen verguenza,están
tan mal que la cosecha es récords 102 millones de toneladas!!!!!
esta hablando del trigo que tiene la menor área sembrada en mas de 100 años
http://www.momentodecampo.com.ar/Fuente ... igen=index
Ademas con cedines o sin cedines, creo que todos sabemos que el que tiene los dolares en mano sean blancos o medio oscuros se presentan en una inmobiliaria y estas se abren de piernas sin necesidad de blanquear.
Imaginate un cedin de 1 o 2 palos verdes anda a cobrarlo si sos maximo nomas.

Imaginate un cedin de 1 o 2 palos verdes anda a cobrarlo si sos maximo nomas.