resero escribió:vinimos aca a ganar plata, no nos toquen mas el bolsiyoo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:vinimos aca a ganar plata, no nos toquen mas el bolsiyoo
diamante_loco_ escribió:Yo ya hace rato que miro con cariño a CELU
resero escribió:y si es un holding que gana tanta plata que tiene tantos activos, porque no premian al inversor como sucede con todas las acciones del munndo que pagan dividendos, en usa la gente compra acciones para cobrar el dividendo no le importa si sube o baja como aca, acuerdense del dividendo!
fabio escribió:La verdad no entiendo donde se va hacer el 4%, o yo miro otra pantalla o no se que cuentas hacen, todos compran en mínimo y venden en maximos? No entiendo? ??
resero escribió:una re ******* como ausol lo que sube, una empresa que lo unico que puede tener en el futuro son problemas ya que con los aumentos de tarifas mucho no se puede joder y.. aca sopaaa
fabio escribió:La verdad no entiendo donde se va hacer el 4%, o yo miro otra pantalla o no se que cuentas hacen, todos compran en mínimo y venden en maximos? No entiendo? ??
dabalanso escribió:Ahora todos confían en lo que compraron... No hay nada que hacer, cuando hay guita de por medio lo que sobra es gente berreta.
Me juego las bolas que la mitad de los que parecían Andrea del Boca hoy a la mañana, reventaron la comitente por un vivillo que salió a pasar el mediomundo a ver qué podía levantar hoy, un genio de dudosos principios como inversor que hoy en un plif plaf, cuando termine la rueda, se hizo un 4%...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Ezex, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], tatengue y 1073 invitados