MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mié Jun 29, 2016 11:11 am

tritri escribió:Profe me gustó el diagnóstico que hiciste anoche sobre Josefacho

De sus post se puede sacar mas informacion.
En cuanto siga escribiendo desde su perversion , que es su problema mas grande, sigo ampliando.
El mecanismo que utiliza es generalmente, proyeccion.
Esto es: lo que le ocurre a si mismo lo ve en otros.
Me voy a un casamiento...
saludos!!
Traigan buenas , hoy es :arriba:

tritri

Mensajepor tritri » Mié Jun 29, 2016 11:03 am

Profe me gustó el diagnóstico que hiciste anoche sobre Josefacho

atrevido

Mensajepor atrevido » Mié Jun 29, 2016 11:02 am

marcelos escribió:K

Sere curioso, tu prometida la Lic Mariel dice que sos Profesor, se oueee saber de que?

Prof educacion fisica(TITULO DE BASE) , licenciado en actividad fisica y deportes, prof de psicologia y cs de la educacion , diplomado superior en gestion educativa , diplomado superior en constructivismo y educacion , entrenador nacional de voleibol, entrenador nacional de natacion y actualmente estoy cursando un doctorado en educacion....

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jun 29, 2016 10:55 am

atrevido escribió:Siempre puse eso, es mas , 81, 7 y 120 ...
Pero...
No puede interpretar el lenguaje escrito y pretendes que interprete un excel? :117:
No puede.
Su naturaleza es ser impreciso y estar confundido, no te das cuenta , tavi?
Y desde ese estado, opera , pobre su comitente y los que operasen por leerlo,de haberlos, por Dios...
:shock:

K
atrevido escribió: Siempre puse eso, es mas , 81, 7 y 120 ...
Pero...
No puede interpretar el lenguaje escrito y pretendes que interprete un excel? :117:
No puede.
Y desde ese estado, opera , pobre su comitente y los que operasen por leerlo,de haberlos, por Dios...

Sere curioso, tu prometida la Lic Mariel dice que sos Profesor, se oueee saber de que?

atrevido

Mensajepor atrevido » Mié Jun 29, 2016 10:46 am

tavi20 escribió:Marcelos, Celes Puso 200 MM para el primer semestre como proyección..............
80 1 er trim
120 2 do trim

Siempre puse eso, es mas , 81, 7 y 120 ...
Pero...
No puede.

tritri

Mensajepor tritri » Mié Jun 29, 2016 10:44 am

La queja pasiva, si no es canalizada a través del organismo pertinente, no logra resolver el problema.
Solo logra fastidiar (por no decir romper los eggs) a los lectores

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jun 29, 2016 10:44 am

tavi20 escribió:Marcelos, Celes Puso 200 MM para el primer semestre como proyección..............
80 1 er trim
120 2 do trim

Tenes razón lei mal

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Mié Jun 29, 2016 10:28 am

marcelos escribió:Oil UP
Asia UP
Europa UP

Espero que la segunda sea la vencida, si nos toca la misma racha que la seleccion en los finales, estamos en el horno.

Abstenerse de hacer comentarios sobre contrabando, me inflaron los eggs.

Buenos días para todos. No iba a hacer ningún comentario aunque para Mirgor sigue y seguirá siendo muy importante que se pueda disminuir o eliminar el mismo pero tu comentario o referencia al mismo me obliga a volver a insistir...

Por eso en mi humilde opinión reafirmo que deberíamos insistir en: "TERMINAR CON EL CONTRABANDO Y EL ROBO DE TELÉFONOS IMPLEMENTANDO LA HABILITACIÓN DESDE LAS TELEFÓNICAS DE TELÉFONOS HECHOS EN ARGENTINA O IMPORTADOS LEGALMENTE"

tavi20

Mensajepor tavi20 » Mié Jun 29, 2016 10:11 am

Marcelos, Celes Puso 200 MM para el primer semestre como proyección..............
80 1 er trim
120 2 do trim

marcelos escribió:Profesor, corregí tu planilla pesimista.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 29, 2016 9:52 am

El tema del rubro automotriz no le pincha ni le corta a MIRG, esta empresa el 90% de sus ganancias es por el negocio de los Celulares, mañana puede subir 100% el comercio automotor y eso para MIRG va a ser 6-7 Millones mas de ganancia nada mas, el tema de MIRG son los Celulares que son el 90% de su negocio, lo demas es chiquitaje.

Si nunca hubiera cerrado ese acuerdo con Samsung, independientemente de esta noticia MIRG seguiria valiendo $300. :abajo: :abajo: :abajo:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jun 29, 2016 9:44 am

Celes escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/98 ... omotrices/

Esta si que sería una buena noticia para la empresa...

Javier: Estimo que tendremos un mejor segundo trimestre. Las ventas deberían estar en los 4000 millones y sin la fenomenal pérdida por diferencia de cambio que tuvo el primer trimestre (en parte compensada con una mayor utilidad bruta por efecto de las NIIF) esperar un 3% de rentabilidad sobre ventas no es nada descabellado. Eso me está dando unos 120 millones de pesos de utilidad neta, lo que sumado a los mas de 80 palos del primer trimestre nos dejaría el semestre en 200 millones, que comparándolo contra la pérdida de algo mas de 30 del 2015 nos deja bien posicionado para el segundo semestre del año.

Profesor, corregí tu planilla pesimista.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jun 29, 2016 9:40 am

Oil UP
Asia UP
Europa UP

Espero que la segunda sea la vencida, si nos toca la misma racha que la seleccion en los finales, estamos en el horno.

Abstenerse de hacer comentarios sobre contrabando, me inflaron los eggs.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Jun 29, 2016 9:06 am

Celes escribió:Vamos Josef, cual es tu proyección de resultados para el segundo trimestre? vamos a hacer las cosas sencillas. Decís un número, digo un número. Luego contrastamos los números de ambos contra la realidad y listo. Ya le hemos hecho y quedaste como un bocón... Acordate que no sos bueno proyectando.

Mariano buen dia, aunque ya algunos sabemos tu proyeccion para este 2do trimestre creo que seria muy positivo tu analisis, sabemos que es de esperar entre 100 y 120 millones que seria muy bueno pero no es lo mismo que lo diga yo que vos, creo que nadie ya lee a josef, un abrazo mariano

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jun 29, 2016 8:46 am

Análisis de la rueda de ayer:
1. Buen volúmen, aunque gran parte se realizó en las últimas operaciones.
2. Coincido que hay interes por la acción, por las perspectivas a futuro. Todavia falta un mes para que pegue el salto.
3. Los mismos que compran, sacuden el arbol vendiendo. Cuanto no haya mas ventas, la acción debiera volar. Cuando sucederia esto? Creo que pronto no mas de esta semana...

atrevido

Mensajepor atrevido » Mar Jun 28, 2016 11:27 pm

marcelos escribió:Jose, si no tenes acciones aqui no entiendo la pérdida de tiempo en escribir huevadas.
Concluyo:
1. Sos un pobre infeliz solitario que disfruta que te cacheteen.
2. Se nota que te sobra tiempo y no tenes ninguna actividad.

Triste vida la tuya, escribir en un foro en la que no tenes acciones, cual es el sentido? Contamos porque no le encuentro explicación.

Diagnostico:

La soledad corroe a muchos septuagenarios ...encuentran en esta realidad virtual el remedio a su aislamiento en su vida de relacion.

Prefiere el desprecio a sentirse invisible..
Prefiere el insulto a ser la nada .
Sin este rechazo, se siente la nada misma...y eso le crea angustia.

En definitiva: ser rechazado y despreciado es su modo de escapar a su angustia , que es tremenda.

La vejez crea deterioros de todo tipo en las personas naturalmente perversas que no han sabido hacer de su vida algo sano...

No puede aceptar que el final de su vida se acerca...y lo proyecta como el final de la accion...
Y por la vida que llevo, sabe que no hay cielo para el.
Muere y vuelve a la nada misma..y eso lo angustia muchisimo...

Volver a “Acciones líderes”