KennethDart escribió:Como regalaron papeles algunos ahora se quieren matar
jaja.. no se por que tanta desesperacion.. ya iba a subir.. si no era hoy era mañana
KennethDart escribió:Como regalaron papeles algunos ahora se quieren matar
Alfii escribió:Alguien me explica los fundamentos de esta baja ??!!..
No existen !!!
JMDC escribió:tran costaba 24 y tgn 30, hoy 25 las dos, tremendo como tarde o temprano una pasa a la otra nuevamente
Alfii escribió:Alguien me explica los fundamentos de esta baja ??!!..
No existen !!!
JMDC escribió:costaba menos de 8 pesos a mediados del año pasado y algunos se quejan que no sube, mamadera
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados