A esta altura parece una cargada.
A estos muchachos entonces, que les espera?
Morel escribió:Y? Compraron muchos dólares "blue" hoy????................![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:Cada día hay más laburo. Yo ahora estoy atendiendo 3 kioscos a la vez: "Actualidad Política", "Cupones PBI" y "Mirgor".
sanhax escribió:pero,y donde quedo eso de que Masa solo es conocido en el norte del conurbano y sarasasasa...ahora es john sunday cangallo este 4 de copas
Seba escribió:El partido de Massa se sumó al FPV y puede ir a internas con el kirchnerismo
http://www.infobae.com/
DarGomJUNIN escribió: Cayó la última esperanza blanca, algún negro seguirá siendo campeón de peso pesado. No aparece otro Rocky Marciano.
Seba escribió:El partido de Massa se sumó al FPV y puede ir a internas con el kirchnerismo
http://www.infobae.com/
ringo1974 escribió:Gente buen dia, estoy con una DDJJ de Bienes Personales y tengo que valuar un inmueble adquirido en moneda extranjera en Febrero de 1991 en U$S 10.000.- alguien me podra dar una mano de como valuarlo ya que fue antes del periodo de convertibildiad, y hay tablas de conversion y demas
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 44 invitados