Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
ningún llorar es cuestión de tiempo nada mas como el voto universal, como el voto femenino, ocurre que algunos atrasan nada mas. quieren cambiar para que nada cambie. 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Galaico que bueno que hayas vuelvo del pozo al que caiste tan bajo la semana pasada cuando te aprovechaste del caso Angeles para ensuciar a la justicia.
Se ve que los malos ejemplos cunden y ustedes son fieles acólitos (ahora que se convirtieron jaja) de la Sra. Presidenta...
Se ve que los malos ejemplos cunden y ustedes son fieles acólitos (ahora que se convirtieron jaja) de la Sra. Presidenta...
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
error, en las reglas de juego de la democracia no existe que el poder judicial se controle a si mismo, o se juzgue a si mismo, o se elija a si mismo. En la democracia, la autoridad la debe otorgar el pueblo, quien da legitimidad a los distintos poderes.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
¿Que les pasa que no aceptan las reglas del juego, es decir de la democracia, y las quieren cambiar?
Sigan confirmando lo poco democráticos que son.
Avanti morocha... que por suerte te queda solo algo mas de 2 añitos...
Sigan confirmando lo poco democráticos que son.
Avanti morocha... que por suerte te queda solo algo mas de 2 añitos...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió: asi¿ decile que le faltan 8-9 senadores
y como 30 -40 diputados masomenos
ahora porque despues de octubre la
lista se agranda..payasesca esta sra
Y al proximo presidente tambien le van a faltar?
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
sanhax escribió:pascua, que la señora cuide su garito...hace bien ,por fin se le dió .Hacerse unos mangos!!!
Como se resisten los que se la llevaban siempre, de narvaez por ejemplo, o la otra rocha de Carrio...
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
sanhax escribió:Y que opina del tren sarmiento la señora?
No opina nada. Los muertos del Sarmiento no hacían la revolución, iban solamente a trabajar...
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
pascua, que la señora cuide su garito...hace bien ,por fin se le dió .Hacerse unos mangos!!!
-
pabloj27
- Mensajes: 968
- Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:la sra carloto debe pensar que una convencional
constituyente se forma con un DNU...dan risa y
pena a la vez esta gente...
A esta altura cristina se debe estar arrepintiendo de no haberle quitado el gobierno a Nestor con un golpe de estado.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
sanhax escribió:Y que opina del tren sarmiento la señora?
No era que no te importaba lo que opinara? Te confundiste de rol, ese de interrogador era hace mas de 30 años.
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
Y que opina del tren sarmiento la señora?
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
una persona que piensa distinto a vos!! que pasa vos podes opinar y ella no?
sanhax escribió:Y quien Caraxo es Estela de Carloto??![]()
que se dedique a la PYME humanista ...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 42 invitados