CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Son crakcs buscando huecos.
que trolajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Polaco escribió:veo que por fin se pusieron de acuerdo Uds dos.
![]()
- Adjuntos
-
- masomenos.jpg (14 KiB) Visto 789 veces
dabalanso escribió:Si lo decis por mi te lo explico simple: vendí Auso cuando pegó un agujazo porque realmente soy muy conservador, pasé a IRSA a pesar de que un trasnochado habitué del foro me criticó porque Celes no recomendaba hacer eso (ponele, porque jamas Celes recomienda ni deja de recomendar una operación), cuando IRSA subió recompré AUSO y me quedé con algo porque confiaba que Israel iba a traer buenos resultados y así fue, así que vendí la ganancia de IRSA y hoy pude comprar alguito acá en 29.75...
Con MIRGOR por mas que muchos puteen me pasó lo mismo por ser conservador, vendí en 1500... Pero por ser cagón nomás, no soy un gran trader ni nada por el estilo. Ademas equivocado o no me fío de mis análisis básico técnicos y mucho mas básicos fundamentales... Pido disculpas por ser cagón che y no embalarme en las subas ni en las bajas...
Y por las dudas cuento que también desarmé una parte de AUSO hoy porque creo que la euforia de hoy se va a disipar y voy a volver a entrar en cuanto se calmen los FCI... Aunque hay drivers muy inminentes y espero no quedarme afuera...
Saludos.
No lo decía por vos, de hecho no leí muy bien a tu comentario, sólo le respondio a fabio. Los ves posteado por todos lados a las operaciones lobo de wall street. Hasta que no aparezca el DNI de quien hace la operación, los foros van a estar llenos de ganadores

Mr_Baca escribió:No hay compra en el adr nos obligan a surtir para abajo
veo que por fin se pusieron de acuerdo Uds dos.

No hay compra en el adr nos obligan a surtir para abajo
-
superman escribió:CRES$ 30,40-0.65 %
C. Compra P. Compra P. Venta C. Venta
55 30,45 30,50 7.094
9.307 30,40 30,75 1.100
6.560 30,35 30,80 4.578
2.136 30,30 30,85 150
163 30,25 30,90 1.618
Volumen: $ 13.857.546
Un viejo lobo de mar, un pillo que sabe de esto, dijó más temprano "que no se coman el amague". No vaya a ser que cerremos verdes!!
yo avise q desp de las 16 habia que chusmear. el pajarraco se aprovecha de los ansiosos y desesperanzados. o se piensan que en pampa no aterrizo .. alli recuerdo ordenes potentosas durante 1 mes o mas era un asco no se cansaba de dar.. aca estan jugando a las escondidas .. veo una operatoria similar a pampa cuando la hacen lateralizar
Du41-D escribió:Siempre compran en mínimos y venden en máximos. Cuando baja un poco siempre pero siempre "cargan más", tienen plata ilimitada. Cuando pegó el agujazo para arriba, ellos hicieron su trade
Si lo decis por mi te lo explico simple: vendí Auso cuando pegó un agujazo porque realmente soy muy conservador, pasé a IRSA a pesar de que un trasnochado habitué del foro me criticó porque Celes no recomendaba hacer eso (ponele, porque jamas Celes recomienda ni deja de recomendar una operación), cuando IRSA subió recompré AUSO y me quedé con algo porque confiaba que Israel iba a traer buenos resultados y así fue, así que vendí la ganancia de IRSA y hoy pude comprar alguito acá en 29.75...
Con MIRGOR por mas que muchos puteen me pasó lo mismo por ser conservador, vendí en 1500... Pero por ser cagón nomás, no soy un gran trader ni nada por el estilo. Ademas equivocado o no me fío de mis análisis básico técnicos y mucho mas básicos fundamentales... Pido disculpas por ser cagón che y no embalarme en las subas ni en las bajas...
Y por las dudas cuento que también desarmé una parte de AUSO hoy porque creo que la euforia de hoy se va a disipar y voy a volver a entrar en cuanto se calmen los FCI... Aunque hay drivers muy inminentes y espero no quedarme afuera...
Saludos.
resero escribió:que no se mal interprete, aca sabemos que hay valor y no se discute los fundamentos, la bronca viene con lo que hace el 35 y no va en cana y con el tema de que no la promocionan en road show como hizo mindlin con pampa
TRANQUILO DON RESERO, YA VA A SALIR, LA PACIENCIA PAGA
que no se mal interprete, aca sabemos que hay valor y no se discute los fundamentos, la bronca viene con lo que hace el 35 y no va en cana y con el tema de que no la promocionan en road show como hizo mindlin con pampa 

No se entiende nada esa información de puntas. Veanla en http://bort.com.ar que esta mas lindo y en tiempo real 

CRES$ 30,40-0.65 %
55 30,45 30,50 7.094
9.307 30,40 30,75 1.100
6.560 30,35 30,80 4.578
2.136 30,30 30,85 150
163 30,25 30,90 1.618
Un viejo lobo de mar, un pillo que sabe de esto, dijó más temprano "que no se coman el amague". No vaya a ser que cerremos verdes!!
55 30,45 30,50 7.094
9.307 30,40 30,75 1.100
6.560 30,35 30,80 4.578
2.136 30,30 30,85 150
163 30,25 30,90 1.618
-
Finn escribió:sabes la de empomados que hay en celu con montañas de papeles listos para bañar a todos? Entre los 18 y los 20 van a volcar camiones.
si, igual me da para un tirito corto ahí, pero con la notita que sacaron ayer le queda carretel todavía... la vengo siguiendo desde que tocó los $ 14 y estaba para ponerle unas fichas de corto...
-
Ahora compra el 35