CARC Carboclor
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
M07... PUNTAS
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
CREO QUE YA VA A SER MOMENTO. SI ALGUIEN TIENE PUNTAS, SE LOS VOY A AGRADECER.
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Oil
APBR, YO DUDE, PERO ESTA EN BAJA... NO SE... NO ME TOME EL TIEMPO. CREO QUE LE FALTA
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
NO DIGAN QUE NO AVISE. AJALA LE PEGUE A LA SEGUNDA PARTE (ALZA)
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Xq vendieron a $3,85??? Estábamos bien en $4... lpmmm.... caerá???
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CARC Carboclor
CUIDADO CHICOS USEN EL SL 
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Sekyz escribió: Puede ser.. Hoy mepa que terminamos neutros igual
MMMMM NO SE. CAMBIO EL JUEGO. 1/2 HORA DE ESPECULACION.... ASUSTADOS..... 15.A 15.30HS COMPRA
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:No solo de bolsa vive el hombre.. quizas la tiro obama para asustar y q la gente mueva el ocote y vaya a votar a hillary
Puede ser.. Hoy mepa que terminamos neutros igual
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sekyz escribió:Yo soy bastante conspirativo, creo que la encuesta que daba ganador a Trump estaba orquestada para hacer derrumbar la bolsa, recomprar mas abajo y cuando gane Hillary que el spx rompa nuevos maximos hacer la diferencia de esta semana. Que se yo, muy conspirativa la teoria?
No solo de bolsa vive el hombre.. quizas la tiro obama para asustar y q la gente mueva el ocote y vaya a votar a hillary
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Gana trump o jilari ?
Yo soy bastante conspirativo, creo que la encuesta que daba ganador a Trump estaba orquestada para hacer derrumbar la bolsa, recomprar mas abajo y cuando gane Hillary que el spx rompa nuevos maximos hacer la diferencia de esta semana. Que se yo, muy conspirativa la teoria?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sekyz escribió:Jajaja no, pero mira https://www.tradingview.com/x/pM0HhQGd toco el techo y el piso de la caja, el rsi cambio la pendiente, y en el stoch la pendiente de la curva azul esta cerca de cero, y la roja cayendo.. Puede fallar
Gana trump o jilari ?
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Ya se vendio carboclor?
Jajaja no, pero mira https://www.tradingview.com/x/pM0HhQGd toco el techo y el piso de la caja, el rsi cambio la pendiente, y en el stoch la pendiente de la curva azul esta cerca de cero, y la roja cayendo.. Puede fallar
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sekyz escribió:Ojo.. puede fallar pero mañana puede aver una vela jodidamente alcista
Ya se vendio carboclor?
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Ojo.. puede fallar pero mañana puede aver una vela jodidamente alcista
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 30 invitados