MIRG Mirgor

Panel líder
hernus84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor hernus84 » Mié Jun 29, 2016 1:44 pm

Vamos que todo vuela y está bazofia termina roja :golpe: ojalá vengan tiempos mejores en el precio porque fundamentos sobran :roll: .

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jun 29, 2016 1:38 pm

Bueno, me voy a tomar un submarino....
Buahhhh buahhh

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Jun 29, 2016 1:23 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:olvidate...ya arranco la planchada de cada día..

Hasta que no compren las que quieran no la van a dejar arrancar....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 29, 2016 1:19 pm

Javierdib escribió:Hay un techito en 1325 y 1330 pasando eso se liberaria

olvidate...ya arranco la planchada de cada día..

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Jun 29, 2016 1:13 pm

Irlande$ escribió:Que pasa con los FCI hoy? Nadie le da cantidad? Paguen para arriba ya es hora

Hay un techito en 1325 y 1330 pasando eso se liberaria

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mié Jun 29, 2016 1:12 pm

Que pasa con los FCI hoy? Nadie le da cantidad? Paguen para arriba ya es hora

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Jun 29, 2016 12:58 pm

marcelos escribió:Buena suba, pero el volúmen pauperrimo. Con dos pesos la pueden bajar de un ondazo.

Prefiero que suba de a poco y afirmando precios que de golpe y se ponga muy volatil, otra cosa es cuestion de tener paciencia no se ven drivers negativos al contrario la contraccion de la economia que se vio en el primer semestre ya paso y vimos que no afecto, despejado eso y creciendo de aca para adelante a nivel pais no veo nada negativo en la accion al contrario todo lo que tiene que psar es muy positivo para la accion de seguir asi

tritri

Mensajepor tritri » Mié Jun 29, 2016 12:52 pm

marcelos escribió:A la pipetuá, me regalas un titulo?

Vos no serás de apellido Rímolo?

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jun 29, 2016 12:28 pm

atrevido escribió:Prof educacion fisica(TITULO DE BASE) , licenciado en actividad fisica y deportes, prof de psicologia y cs de la educacion , diplomado superior en gestion educativa , diplomado superior en constructivismo y educacion , entrenador nacional de voleibol, entrenador nacional de natacion y actualmente estoy cursando un doctorado en educacion....

A la pipetuá, me regalas un titulo?

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Mié Jun 29, 2016 12:13 pm

Volumen de dos mangos

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jun 29, 2016 11:54 am

Buena suba, pero el volúmen pauperrimo. Con dos pesos la pueden bajar de un ondazo.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jun 29, 2016 11:34 am

:mrgreen: Me cansé, chau y que siga :arriba:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 29, 2016 11:31 am

Además de lo positivo para la empresa es una señal que más adelante van a prorrogar el régimen de promoción de tierra del fuego.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/98 ... omotrices/
Buscan reactivar el sector autopartista con una rebaja impositiva para las automotrices
LPODiputados aprobaría esta semana la nueva ley de autopartes, discutida por el Gobierno, empresarios y Smata.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 29, 2016 11:23 am

Lo de la baja de la tasa de ayer fue un golazo para la renta variable argentina y genial en especial para Mirgor.
Pero lo que remarcó Celes sobre el sector autopartes es muy bueno para Mirgor no solo por como se puede beneficiar sino como señal de un gobierno que busca incentivar la producción local.

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Mié Jun 29, 2016 11:21 am

tritri escribió:La queja pasiva, si no es canalizada a través del organismo pertinente, no logra resolver el problema.
Solo logra fastidiar (por no decir romper los eggs) a los lectores

No es la idea generar fastidio. Perdón si es interpretado de ese modo. No es esa la intención. Igualmente me parece que vamos mejorando porque por el momento en las referencias al contrabando escritas del día de hoy, (dos posteos), no se escribió nada en defensa del contrabando. Ya es un paso adelante. Ojalá nos pudiéramos poner de acuerdo en que eso es malo y respetar la legalidad. Por otra parte puede parecer a primera vista una queja pasiva pero no es así. Las propuestas se están presentando y no es incompatible escribirlo también en este espacio de discusión. La única idea de replicar el comentario en la firma del mail en este espacio de comunicad de inversores de Mirgor es intentar ayudar o colaborar muy humildemente a generar conciencia de lo malo que es para todos el contrabando. No me pongo a juzgar conductas morales ni ciudadanas de ningún tipo. La discusión sobre el contrabando en este espacio en algún sentido es muy equiparable a la discusión que durante muchísimo tiempo se dio en relación al régimen de promoción industrial. Para ese caso también se podría haber argumentado que no era el ámbito para discutirlo pero creo que tanto TDF como medidas anti-contrabando son situaciones que claramente afectan a la posibilidad de Mirgor de fabricar más y por eso es correcto que discutamos y argumentemos en este espacio respecto de nuestra posición respecto del contrabando.

Por eso en mi humilde opinión reafirmo que deberíamos insistir en: "TERMINAR CON EL CONTRABANDO Y EL ROBO DE TELÉFONOS IMPLEMENTANDO LA HABILITACIÓN DESDE LAS TELEFÓNICAS DE TELÉFONOS HECHOS EN ARGENTINA O IMPORTADOS LEGALMENTE"

Volver a “Acciones líderes”