TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Nos vamos up? http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Le_cochon_vert , ANDA A DORMIR LA SIESTA, AMARGADO.....

-
Le_cochon_vert
- Mensajes: 149
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 4:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:MIREN ESTO, SALIMOS EN EL CRONISTA:
Transportadora de Gas del Norte crece más de 3% y el Merval se recupera
LA NORTEÑA NO TIENE TECHO, EL CIELO ES SU DESTINO.
![]()
![]()
Como le dan manija.. crecio un 4% con un volumen inferior a los 500k.. que mentira.. y ahora la compra esta freezada.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
MIREN ESTO, SALIMOS EN EL CRONISTA:
Transportadora de Gas del Norte crece más de 3% y el Merval se recupera
LA NORTEÑA NO TIENE TECHO, EL CIELO ES SU DESTINO.

Transportadora de Gas del Norte crece más de 3% y el Merval se recupera
LA NORTEÑA NO TIENE TECHO, EL CIELO ES SU DESTINO.
-
jeton
- Mensajes: 278
- Registrado: Vie Oct 03, 2014 6:44 pm
- Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Después de lo de ayer, se puede ver esto:
- Fue a buscar la famosa línea de tendencia de las últimas ruedas y frenó antes el 61,8% retroceso de Fibonacci.
- Rebotín rebotán hasta el 50% de retroceso de Fibonacci que es donde cerró finalmente; $25,70 es un soporte bastante fuerte lo que se vio en las 5 ruedas antes de que llegue a la base del canal.
Igual vuelve a cero. El objetivo ahora pasa a ser que vuelva al canal y que hoy cierre al menos en $26,20 ya que la otra línea dibujada perdió fuerza con la baja de ayer y, salvo que rebote muy fuerte, dudo que hoy toque los $28,45.
- Fue a buscar la famosa línea de tendencia de las últimas ruedas y frenó antes el 61,8% retroceso de Fibonacci.
- Rebotín rebotán hasta el 50% de retroceso de Fibonacci que es donde cerró finalmente; $25,70 es un soporte bastante fuerte lo que se vio en las 5 ruedas antes de que llegue a la base del canal.
Igual vuelve a cero. El objetivo ahora pasa a ser que vuelva al canal y que hoy cierre al menos en $26,20 ya que la otra línea dibujada perdió fuerza con la baja de ayer y, salvo que rebote muy fuerte, dudo que hoy toque los $28,45.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TheProphet
- Mensajes: 54
- Registrado: Dom Jul 24, 2016 10:49 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El que pudo comprar en la primer media hora de apertura en general hizo un buen intra.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que manera de reglar papeles, lo lamento pero hize un 5,2 % en un dìa, , no es mucho en $, pero como dicen: Las crisis solo son cambios de millonarios !
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:nose porque bolsita siempre me bardeas
pero paz y amor
te mando un besito
donde mas te guste
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:despues de todo esto vuelvo con algo de lo que tengo en TRAN, casi 6 meses de espera pero mierd.a que valio la pena, vendi algunas cuando esta toco los 25 y pague tran en 20, despues vendi mas en 27 y pague 24 tran, de ahi tran la quedo y esta se fue a 30, hoy cuesta mas TRAN que esta
siempre agradecido a peladomerval que comenta hace años sobre estos arbitrajes
asibes jmdc
yo me pase promedio 3 a lo sumo 4 pesos y le llevo a sacar 7
pero por suerte ya hoy volvi con. 40 centavos a favor todos suma
ahora con metro por ahora vengo ahi me pae con 2 o 3 pesos y por ahora sigue igual
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
nose porque bolsita siempre me bardeas
pero paz y amor
te mando un besito
donde mas te guste
pero paz y amor
te mando un besito
donde mas te guste
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
DIOS EL DISCÍPULO DE PABLITO BANK , LAS BOLUDECES QUE HAYA QUE LEER
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hoy volvi con algunas de las tran a tgn
me faltan pasar pero de poco
me faltan pasar pero de poco
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con muy poco la cierrran verde 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jmdc
eso lo vengo diciéndo hace años
yo vivo haciendo pases
entre tran metro y tgn
saludos para todoa
eso lo vengo diciéndo hace años
yo vivo haciendo pases
entre tran metro y tgn
saludos para todoa
-
superman
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si se quedaron con ganas de más, esperen un ratito, no salgan a comer (igual llueve como si fuera el juicio final), que van a seguir las ofertas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 45 invitados