TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 02, 2017 2:07 am

jesus330 escribió::mrgreen: Es evidente q nada crece, ésta y Aluar no pueden tener éste valor :2235:

Creo que Aluar vi el grafico hace poco. Tuvo un buen swi g, ojo. Esta es mas pachorrienta.

Aleboto

Re: Comisiones.

Mensajepor Aleboto » Vie Jun 02, 2017 1:06 am

SMART escribió:Fijate creo esta en la pagina principal, consulta y dice tarifas.

Justo decia un forista de AEN Kaseros1977, no creo que una plaza como AEN con lo que mueve se preocupe por 20 lotes de morondanga, y me dejo pensando, creo lo mismo, no creo que con el volumen que hubo de lotes este ejercicio toda esta movida sea por un ejercicio y por los pasados, creo que tiene todo, para salir en cualquier momento, habria que ver los inversores del exterior, pueden llevar via OTC esta empresa y lo haran seguramente en forma local tambien, lo extraño es por que los locales con lo que valorizaron todo, le estan dejando a esta tan subvaluada, pero el historico muestra que esta enseguida produce los estirones alcistas, en 3 dias sorprende, y me gustaria saber si no son operaciones de PASES, entonces para que el vendedor se planta en estos precios ? si tiene la demanda, y este contexto por que no vende para arriba si necesita vender...

Muchas especulaciones ... pero bueno habra que ir viendo que sucede.

Quizás sea Paolo Rocca el que no la deja subir, especulando con comprarle al gobierno las acciones que tiene la anses a un precio bajo

SMART

Re: Comisiones.

Mensajepor SMART » Vie Jun 02, 2017 12:46 am

PepeLotas escribió:Buenas..
Alguien me podria decir las comisiones de Rava?
Gracias

Fijate creo esta en la pagina principal, consulta y dice tarifas.

Justo decia un forista de AEN Kaseros1977, no creo que una plaza como AEN con lo que mueve se preocupe por 20 lotes de morondanga, y me dejo pensando, creo lo mismo, no creo que con el volumen que hubo de lotes este ejercicio toda esta movida sea por un ejercicio y por los pasados, creo que tiene todo, para salir en cualquier momento, habria que ver los inversores del exterior, pueden llevar via OTC esta empresa y lo haran seguramente en forma local tambien, lo extraño es por que los locales con lo que valorizaron todo, le estan dejando a esta tan subvaluada, pero el historico muestra que esta enseguida produce los estirones alcistas, en 3 dias sorprende, y me gustaria saber si no son operaciones de PASES, entonces para que el vendedor se planta en estos precios ? si tiene la demanda, y este contexto por que no vende para arriba si necesita vender...

Muchas especulaciones ... pero bueno habra que ir viendo que sucede.

PepeLotas

Comisiones.

Mensajepor PepeLotas » Jue Jun 01, 2017 11:49 pm

Buenas..
Alguien me podria decir las comisiones de Rava?
Gracias

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jun 01, 2017 10:24 pm

Roberto escribió:Igual, no se si importa :lol:

Economía de Brasil crece tras dos años de contracción
La economía de Brasil registró en el periodo enero-marzo un crecimiento trimestral de 1%, el primero después de ocho trimestres consecutivos de contracción.

De ese modo, el país puso fin a dos años consecutivos de recesión, la más larga de su historia.
El trimestre de crecimiento no configura una salida oficial de la recesión, que requiere para la mayoría de los analistas dos trimestres consecutivos de expansión.

Completa:
http://eleconomista.com.mx/economia-glo ... ontraccion

y para completar el panorama de las vinculadas, la industria automotriz en México, que pondera mucho más que acá, sigue a full, 1,1 % a igual período del año anterior y 4,8 % :arriba: en el acumulado Enero/Mayo
Presentación1.png
Presentación1.png (293.27 KiB) Visto 1459 veces
Me parece que en lo que va del trimestre a presentar, los ingresos de las compañías asociadas van a ser muy buenos, fundamentalmete México, Brasil mucho no influye por ahora...igual, ya no se a que le da bola esta :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jun 01, 2017 10:07 pm

Igual, no se si importa :lol:

Economía de Brasil crece tras dos años de contracción
La economía de Brasil registró en el periodo enero-marzo un crecimiento trimestral de 1%, el primero después de ocho trimestres consecutivos de contracción.

De ese modo, el país puso fin a dos años consecutivos de recesión, la más larga de su historia.
El trimestre de crecimiento no configura una salida oficial de la recesión, que requiere para la mayoría de los analistas dos trimestres consecutivos de expansión.

Completa:
http://eleconomista.com.mx/economia-glo ... ontraccion

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Jun 01, 2017 9:53 pm

ERAR es una de las empresas mas baratas, y son contadas con las manos hoy. Imagino que va a reaccionar con la combinacion de trimestrales buenos + datos de crecimiento actividad sostenidos.

Sin dudas va a ser una empresa en la mira de afuera, cuando ARG sea emergente, mas alla que no tenga ADR.

Sldos.

SMART

Mensajepor SMART » Jue Jun 01, 2017 9:48 pm

martin escribió:Primer ejercicio en mucho tiempo que lancé pocas. Pensé que con el atraso relativo que tiene más el balance espectacular que trajo era momento para esperarla sin lanzar nada. Error. Con Erar siempre hay que tener una parte interesante de la cartera lanzada dado que esa estrategia te da siempre muy buena guita en una acción que avanza como una momia y donde a la vez suele haber buena volatilidad en lotes.
Igual es increíble lo que hacen en esta plaza. Me pregunto quienes son los actores principales en una plaza donde parece que la venta no se agota nunca y dan y dan un papel con muchos ratios y factores positivos.

Varias posibilidades como siempre en el mkt Martin,

1) Si nos ponemos a pensar no movio grandes volumenes en lotes, ni al principio del opex ni durante ni ahora.
2) El valor extrinseco primero nunca fue muy alto comparativamente, y hace dias no existe las 10,80 te la dan a la par, y con las 11,73 nadie se va a llenar de oro por 0,30 0,35 centavos... los lanzadores no tienen aca volumen, ni posibilidad de grandes colocaciones como si hoy tienen muchos papeles.
3) Donde segui la plaza los dias previos con la mesa habia un par de imbeciles que ponian y se las llevaban ellos, pregunte hasta el hartazgo por que no se aplica y listo? Donde esta stock watch ?? pero todo es posible...
4) Alguno/os que en vista de todos los ratios y atrasada que esta, piense distinto y esta vendiendo y trayendo un mini efecto domino, cansando a la gente, y pasandose a otra plaza que considere más atractiva... con lo cual la demanda le puso piso, pero no paga...
5) Los volumen de un dia con más de 10 palos y otro dia si existir, hace que los fondos mucho no se tengan que meter, sin embargo, entran 2 al merval, y esta necesita aumentar volumen para mantener la ponderación...

Debe haber más posibilidades, pero aca me inclino por las operaciones de PASES, si fuese algun par de imbeciles arbitrando los limpian y se los llevan puestos sin tantas vueltas, esta en muchos portafolios y no creo esten contentos con esta valuación.
Igual creo desde hace unos dias, que cuando entren 2 o 3 grandes, se rompio este circulo negativo...

Soy optimista, 2 años entre $ 9,00 y $ 11,50??? con las basuras que pagaron ?? alguien me explica??

La otra es que se llevaron cantidades de lotes y en 4 dias, la ponen en $ 12,90 a full, y hacen su gran negocio algunos.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jun 01, 2017 9:28 pm

Estoy más desorientado que turco en la neblina!!!!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 01, 2017 9:24 pm

:mrgreen: Es evidente q nada crece, ésta y Aluar no pueden tener éste valor :2235:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 01, 2017 7:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:Perdón mes pasado no era en abril cuando empezaba a correr el vto

Mes paso no era. Fue en abril cuando empezaba a correr el vto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 01, 2017 7:18 pm

aleelputero(deputs) escribió:Me llamo la atención que el mes pasado pagaba un 9% y pico de valor extrínseco a dos meses, Solamente una vez vi semejante tasa aquí (se fue de 5,7 a 8 y pico). Claro hablamos de tasa en estos tiempos que el promedio ronda en 6% excepto apbr.

Perdón mes pasado no era en abril cuando empezaba a correr el vto

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 01, 2017 7:17 pm

martin escribió:Primer ejercicio en mucho tiempo que lancé pocas. Pensé que con el atraso relativo que tiene más el balance espectacular que trajo era momento para esperarla sin lanzar nada. Error. Con Erar siempre hay que tener una parte interesante de la cartera lanzada dado que esa estrategia te da siempre muy buena guita en una acción que avanza como una momia y donde a la vez suele haber buena volatilidad en lotes.
Igual es increíble lo que hacen en esta plaza. Me pregunto quienes son los actores principales en una plaza donde parece que la venta no se agota nunca y dan y dan un papel con muchos ratios y factores positivos.

Me llamo la atención que el mes pasado pagaba un 9% y pico de valor extrínseco a dos meses, Solamente una vez vi semejante tasa aquí (se fue de 5,7 a 8 y pico). Claro hablamos de tasa en estos tiempos que el promedio ronda en 6% excepto apbr.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jun 01, 2017 5:00 pm

Yo hace rato me pregunto lo mismo martín y todavía no lo se. Saludos

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Jun 01, 2017 4:32 pm

cuidado con el chiKungunya :lol:

Volver a “Acciones líderes”