redmaster escribió:te comente que bajaba..... BAJO
te comente que desp 15hs repuntaba...... y ahi. yo le tengo mas fe para mañana... pero
PUEDE FALLAR..
Todos decimos cosas q parte se aciertan y parte no... no jodas
redmaster escribió:te comente que bajaba..... BAJO
te comente que desp 15hs repuntaba...... y ahi. yo le tengo mas fe para mañana... pero
PUEDE FALLAR..
Sir escribió:Y ... CAPAZ q alguien mas inteligente q vos ve que esto se derrumba .. q se yo... los q vendian $4.40 tambien regalaban... los q vendieron $4.70 eran conformistas... los q vendian $ 4.20 no sabian q era piso y asi
bolsita1 escribió:CUIDADO CHICOS USEN EL SL
oknarf1976 escribió:Tenia ganas de escribirle a estas 2 personas:
Mariana Trentín
Gerente de Administración y Finanzas en CARBOCLOR S.A.
https://www.linkedin.com/in/mariana-tre ... 8b48110/en
Marina Paoloni
CIO - Carboclor
https://www.linkedin.com/in/marinapaoloni/en
Para saber que pasa con la pagina de la empresa que no funciona, y para saber si tienen algun mail donde los accionistas pueden hacer preguntas...
Sir escribió:Nunca les creas a los politicos
oknarf1976 escribió:Nota del mes pasado, pero interesante...
Carboclor "es una empresa que tiene perspectivas interesantes"
http://www.elobservador.com.uy/carboclo ... es-n974808
redmaster escribió:PERO NECESITO PUNTAS PARA SABER CANTIDADES DE C/U
redmaster escribió:NO SE , POR QUE LA REGALAN.... 3.95 Y 3.98.... MANDALA A 4 QUE TE LA VAN A PAGAR
RECIEN MAÑANA VA A CAMBIAR MIRADA TOTALMENTE 4$ ES UN REGALO . SE VAN A PERDER UN 20%
redmaster escribió:PERO NECESITO PUNTAS PARA SABER CANTIDADES DE C/U
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados