Acá, al igual que en Southern Wings, hay muchos negocios derivados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Reabrir el canje es una señal positiva o negativa? Los buitres ya rechazaron dos canjes Invitarlos a un tercero es deci que no van a pagarles el 100 por ciento que pretenden
LUCH escribió:Tritango Traders
11 horas lorenzino kicillof en conferencia de prensa
Operador Rava escribió:Precio ex TVPE 34,178
murddock escribió: Una pregunta, donde ves el EUR 1.25? Yo lo veo 1.29..
LUCH escribió:Tritango Traders
11 horas lorenzino kicillof en conferencia de prensa
Peterpan escribió:En mi opinión el tema del día es ver como va a cotizar el tvpe post corte, hay varios puntos:
a) el valor pre-corte, ayer varió prácticamente un 10%: máximo 77,5; mínimo 70; cierre 72 y promedio 74,88 con un volumen muy importante de $33 mill, mi pregunta es cual podemos tomar como valor de corte con semejante variación.
b) el monto a cortar puede ser desde $53,05 ($7x1,25x6,06 considerando ccl), $49,23 ($6,5x1,25x6,06 considerando dolar D) o $36,4 (4,8x1,25x6,06 cambio oficial).Sólo con éstos parámetros podemos tener valores post corte desde:
a) $41,1 (máximo menos cambio oficial)
b) $25,65 (promedio menos dolar D)
c) $18,95 (cierre menos ccl)
Como ven la disparidad es enorme.
Según tengo entendido el corte oficial comienza en cierre menos cotización oficial es decir: $35,6.
Siguiendo el lema del día, esto no se si es, pero se parece bastante a una timba.
Saludos y éxitos!
Operador Rava escribió:Precio ex TVPE 34,178
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, vgvictor, wal772 y 256 invitados