Mensajepor quique43 » Jue May 30, 2013 3:37 pm
De todos modos te dirè que no pierdas las esperanzas, espero que este gobierno se vaya en su momento y varios de ellos vayan a la càrcel, que es donde deben estar.
Con otro gobierno con un poco racionalidad, y que le corte la mano a los korruptos, las posibilidades que tiene el paìs, son incalculables. Se debe volver a respetar la ley, hacerla cumplir, y darle vigencia a las instituciones.
Van a dejar el paìs hecho pelota, pero por eso mismo, el potencial es enorme. Se estima la la poblaciòn mundial seguirà creciendo, andaremos por los 6500 millones de habitantes, en el 2050 seràn, unos 9000, eso es igual a necesidades de energìa, agua, y alimentos, todo eso lo tenemos, y aùn màs que eso.
Las carencias que van a dejar cuando se vayan, en infraestructura, inversiones, energìa, viviendas etc., son abrumadoras, precisamente por eso, y por el potencial y riqueza que tiene el paìs, cambiando conductas, planificando, ampliando los niveles educativos en todos los sectores, las cosas pueden llegar a cambiar para bien.
Nuestra gente es inteligente, quiere desarrollarse, quièn no quiere vivir mejor?, pero hace falta la "guia desde arriba, pensando el paìs y ejecutando los planes necesarios para ese desarrollo. Viajaba en el Subte, y veìa el cartel en un lado en la parte superior, decìa, "hecho por Fabricaciones Militares", ahora los estàn importando de China. Cuanto trabajo se ha pèrdido por falta de gente idonea en la conducciòn, si son 20 vagones, no convendrà hacerlos aca, pero resulta que tenemos una red ferroviaria y de subterraneos, que justificarìa que se puedan hacer aca, y ademàs por que no exportarlos.
Como eso hay mil cosas, esperemos que esto cambie, por el bien de todos.
El otro dìa escuchaba a un abogado laboral, que decìa que armar un juicio le llevaba unas 55/60 horas, pero la resoluciòn del mismo tardaba unos 3.5 años. Como eso hay mil costos ocultos, que no se tienen en cuenta, para mejorar la productividad, y por ende la calidad de vida de la gente.
por jdt el Jue May 30, 2013 3:10 pm
quique43 escribió:
El progresismo .................
Muy claro tu post Quique43, comprato en un todo. Te digo una cosa, no vale la pena hacerse mala sangre. Son cuestiones que no vas a poder resolver. Como dicen en otro foro, los argentinos hemos hecho cosas de las que no se vuelve.
Hemos otorgado un cheque en blanco a un banda de forajidos inmorales, cuyo unico objetivo es el saqueo de la nacion. Y ahora, en octubre los vamos a volver a ratificar. Entonces contra eso, no hay nada que hacer. Solo queda defenderse evadiendo impuestos, comprando todos los dolares que se puedan, tratar de evitar que no te maten en la calle y rezar. O emigrar, este pais no tiene futuro, al menos no uno digno de ver.
Yo estoy pensando seriamente que hacer. No es facil, pase ya los 40 y tengo todo hecho aca, pero lo estoy analizando.