MILONGA escribió:falerito y las convicciones donde quedaron?
10 años de modelo y los laderos se les dan vuelta como una media en 5 minutos.
LTA
MILONGA escribió:falerito y las convicciones donde quedaron?
falerito escribió:sale ultima es cordoba.sta fe rosario. sca cruz,la pampa. capital. nose las provincias del norte q es su fuerte ctos votan. los operados politico escriben aca deben saber
tgn1usd escribió:Sergio massa candidato, vamos a ver en cuanto al esta el 54% del vamos por todo.
Tanque escribió: Y ?
que van a promover en la marcha ,
el voto en blanco ?
la opo también tiene su relato.
Pero aún ,
no tiene cara
cuando sabremos quien es la opo ?
tgn1usd escribió:Ahí tenes la opo , va a sacar el 70% de los votos. Es hora que empiecen a ver como van a hacer para ocultar lo inocultable. Lo que se robaron!
Usuarios navegando por este Foro: antigona, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], farmer, Majestic-12 [Bot] y 54 invitados