Actualidad y política
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
Milonga, como anda me alegra que haya podido no duplicar los mensajes ya lo iba a banear por si sus mensajes venían con virus. ja ja -
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
LUCHO escribió:Massa es el Capriles Argentino,
http://opinion.infobae.com/fabian-calle ... gio-massa/
http://www.cadenaba.com.ar/nota.php?Id=11581
a calle, le falta idem, massita viene de la ucede. cualquiera es periodista y escribe sin buscar datos. Digamos una buena composición escolar.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
Massa es el Capriles Argentino,
http://opinion.infobae.com/fabian-calle ... gio-massa/
http://www.cadenaba.com.ar/nota.php?Id=11581
http://opinion.infobae.com/fabian-calle ... gio-massa/
http://www.cadenaba.com.ar/nota.php?Id=11581
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Massita es un Caballo de Troya lleno de sangre K, inteligentemente puesto detrás del imaginario público de Huestes AntiK....
Todavía nadie sabe lo que es Massa. Esta haciendo la gran Nestor de en las elecciones no abrir la boca y juntarse con todo (Nestor siempre con un moderado al lado como Scioli o Cobos y Massa con un confeso K como Giustozzi).
Calculo que dadas las encuestas la jugada es ganar las elecciones sin matar a los K y después negociar la herencia con Cristina para ser el candidato en el 2015.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
falerito escribió:manejan el congreso pero no pueden tocar la constitucion con ese 35.
Falerito, para reformar la constitución hace falta tener los dos tercios y en el senado es imposible tenerlos, fijate que con el 54 % no se pudo tener ese porcentaje y cuando las elecciones son sólo legislativas el pueblo generalmente reparte el poder. Ahora cuando son ejecutivas el pueblo le tiene miedo al cambio, por eso menen gana la segunda elección. Cuando cambia la política y pasa lo del 2001, la experiencia fue tan negativa que el pueblo puede decidir la continuidad de Cristina ,con otro candidato que ella decida, como lo hizo Lula. Me parece muy injusto el calificativo del tipo de gente que vota.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
falerito escribió:manejan el congreso pero no pueden tocar la constitucion con ese 35.
Falerito, para reformar la constitución hace falta tener los dos tercios y en el senado es imposible tenerlos, fijate que con el 54 % no se pudo tener ese porcentaje y cuando las elecciones son sólo legislativas el pueblo generalmente reparte el poder. Ahora cuando son ejecutivas el pueblo le tiene miedo al cambio, por eso menen gana la segunda elección. Cuando cambia la política y pasa lo del 2001, la experiencia fue tan negativa que el pueblo puede decidir la continuidad de Cristina ,con otro candidato que ella decida, como lo hizo Lula. Me parece muy injusto el calificativo del tipo de gente que vota.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Massita es un Caballo de Troya lleno de sangre K, inteligentemente puesto detrás del imaginario público de Huestes AntiK....
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
Tanque escribió: Massa le va a poner el traje a rayas ?
En serio lo dicen ?
upppaaaaaa........sabrá este muchacho lo que es la división de poderes?
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
pucha se abrió Masa?....Scioli también se abre?....no desesperen igual les quedan otros candidatos carismáticos...pongan a D'elía.... 
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Los peronistas huelen las kalas a kilometros, sobretodo los de provincia.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:Ahí tenes la opo , va a sacar el 70% de los votos. Es hora que empiecen a ver como van a hacer para ocultar lo inocultable. Lo que se robaron!
Sergei escribió: Ralph Lauren le está diseñando un trajecito a rayas para cuando deje el luto
Massa le va a poner el traje a rayas ?
En serio lo dicen ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: antigona, Applebot [Bot], Baidu [Spider], farmer, Majestic-12 [Bot] y 54 invitados
