mendezfederico escribió:Scioli confirmó que apoya la lista de candidatos K
"Mi lista es la lista de los problemas de gente". Con esa frase, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, dio por finalizadas todas las polémicas en torno a su rol en las elecciones de octubre y apoyó a la lista de candidatos del Frente para la Victoria.
jajaja!!!...que &#*

Viene mojando con Menem, Duhalde y con los K. Demostró,lo que viene demostrando desde hace 10 años, que es un cagón.
No le dieron lugar en las listas del FPV, y sin embargo sigue apoyando. Seguirá pensando que será finalmente "el elegido"? IMPOSIBLE. Creo que quemó sus últimas chances para ser presidente.
La interna peronista quedó así: el FPV, la opo con el colorado y Massita, miti y miti.
Ni asco dan