ROMPE PEPE, ROMPE !!
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0010.html
Cohelet8 escribió: Igual, me sigue dando curiosidad el oficialismo "progre" de hoy...porque, ¿que se sentirá estar del lado de la misma vereda política de Carlos Menem? Ya que en definitiva, Menem apoya al gobierno....
SMC escribió: Dentro del arte de lo posible, representa que las ideas están por encima de las personas.
DarGomJUNIN escribió:Descubrieron 28 mil cooperativas ilegales que quedarán inactivas.
"No hay cooperativas delincuentes sino delincuentes que las usan", opinó Patricio Griffin, titular del INAES.
http://www.infonews.com/2013/06/22/econ ... ctivas.php
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro juninense barriendo trampas. Veo que Patricio Griffin no olvidó los ideales que compartíamos en la Acción Católica.
guilleg escribió:El año pasado en una propaganda de Ambito salió un informe de estos consultores. Activos tóxicos que había que evitar. 1) Propiedades, se iban a desplomar, hasta ahora no ocurrió. 2) Plazos fijos en pesos, acertó 3) Cupones PBI, el año pasado se cobraron y este año quizás también, o no. Recomendaba fervientemente 1) oro, plata, gran desplome 2) Dólares en segundo lugar.
Tomo estas opiniones con pinzas. La verdad es que aprendo más en este foro.
Phantom escribió:
Te dejo una perlita de índole general ---> http://www.flightradar24.com/
DarGomJUNIN escribió:La candidatura de Massa es muy problemática para De Narváez. Lo deja con baja intención de voto, entre 10% y 12%.
sampano escribió:Phantom : en agradecimiento a tus aportes desinteresados en cuanto a lectura te adjunto este link a una gran base de datos y a priori muy interesante.
http://www.slideshare.net/guerracabanas ... et-profile
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 52 invitados