Actualidad y política
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
el modelo de país que quieren está a la vista: una nueva oligarquía ligada al poder político y el mantenimiento de la pobreza.
por si no se dieron cuenta, los que mueren en los choques de trenes son los pobres, los ricos viajan en medios más seguros como sus propios autos.
por si no se dieron cuenta, los que mueren en los choques de trenes son los pobres, los ricos viajan en medios más seguros como sus propios autos.
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
Re: Actualidad y política
Vale todo parece...... Mauri se alinea con el narco "ex gobernador de Salta" Juan Carlos Romero, tambien ex candidato a Vice Presidente con Menem y con un supuesto patrimonio de mil millones de dolares.
http://www.fm899.com.ar/2013/06/macri-r ... on-romero/
http://www.fm899.com.ar/2013/06/macri-r ... on-romero/
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: Actualidad y política
si te sentis un parasito es problema tuyo
y lo de chicanas es tipico de los opositontis nosotros tenemos muy claro el proyecto de pais que queremos 

-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
es claro, no les da el piné más que para chicanas.
es como decir "para eso están ustedes, para trabajar".
ya se va a terminar esa vieja costumbre de parasitar.
es como decir "para eso están ustedes, para trabajar".
ya se va a terminar esa vieja costumbre de parasitar.
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
balcarceño escribió:hoy al mediodia en un almuerzo unos opositontis tienen tan limada la saviola que decian que el gobierno atraves de la cide habian matado a la chica angeles una forma de apretar al padre que trabaja en techin![]()
en Balcarce las reglas ortográficas son otras?
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: Actualidad y política
para eso estas vos para corregir vovo es para lo unico que servis

-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
balcarceño escribió:hoy al mediodia en un almuerzo unos opositontis tienen tan limada la saviola que decian que el gobierno atraves de la cide habian matado a la chica angeles una forma de apretar al padre que trabaja en techin![]()
se suelen ver textos con errores en los foros, pero ante algunos tan claros como "cide" por "side" o "techin" por "techint" me pregunto si no podrían enviar gente un poco más calificada a un foro.
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: Actualidad y política
hoy al mediodia en un almuerzo unos opositontis tienen tan limada la saviola que decian que el gobierno atraves de la cide habian matado a la chica angeles una forma de apretar al padre que trabaja en techin

-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Che, cuándo intervienen Clarín?.................![]()
![]()
...lo + gracioso es que se ríen de sus fracasos....estos progres son una MASA
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Che, cuándo intervienen Clarín?.................
El 7D

-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
mendezfederico escribió:
......repite lo mismo que dijeron hoy en la caja boba..... a estos no se les cae una idea
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.......
-
mendezfederico
- Mensajes: 3241
- Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió: jajajajajaja....hay que tener ganas de defender a semejante inutil..........
Bue....por lo menos tienen un partido vecinalista......
......repite lo mismo que dijeron hoy en la caja boba..... a estos no se les cae una idea
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Che, cuándo intervienen Clarín?.................

-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Rompe pero hace, en cambio la KK, rompe, deshace, y de paso se afana todo.
Las diferencias son abrumadoras.
La ineficiencia en la gestiòn KK, es notable, y surge en muchos sectores de la economìa, lentamente van trabando todo.
jajajajajaja....hay que tener ganas de defender a semejante inutil.....
Bue....por lo menos tienen un partido vecinalista......
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Rompe pero hace, en cambio la KK, rompe, deshace, y de paso se afana todo.
Las diferencias son abrumadoras.
La ineficiencia en la gestiòn KK, es notable, y surge en muchos sectores de la economìa, lentamente van trabando todo.
Las diferencias son abrumadoras.
La ineficiencia en la gestiòn KK, es notable, y surge en muchos sectores de la economìa, lentamente van trabando todo.
mr_osiris escribió:es es la "carta de presentacion" para el 2015..
ROMPE PEPE, ROMPE !!![]()
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0010.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 52 invitados