cuchu escribió:y mientras tanto la empresa quebrada con PN negativo subiendo 72% . La bolsa argentina es totalmente irracional , alimentada por organismos que no controlan .
y Byma va a controlar o es mas de lo mismo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuchu escribió:y mientras tanto la empresa quebrada con PN negativo subiendo 72% . La bolsa argentina es totalmente irracional , alimentada por organismos que no controlan .
jmario escribió:Puede ser que con los últimos 2 balances mas el manijeo de los brotes verdes varios hayan pensado que era el momento del despegue y se jugaron a pagar mas tasa. Lo digo porque soy lanzador hace varios ejercicios y en este despues de lo que leia dude en lanzar, al final lo hice a las 2 bases mas altas por las dudas y de vicio. Recuerdo haberle dicho a Don Resero cuando tambien dudaba que cuando se acerque a 12 vaya viendo porque si no le había dado bola a nada hasta ese momento creia que los 12 serían otra muralla. hasta ahora se cumplió lo que viene pasando hace rato. Fijate por otro lado que en Pampa a pesar de lo que viene subiendo todavía hay valor extrínseco, hay expectativa de suba. Solo una teoría.
aleelputero(deputs) escribió:Me llamo la atención que el mes pasado pagaba un 9% y pico de valor extrínseco a dos meses, Solamente una vez vi semejante tasa aquí (se fue de 5,7 a 8 y pico). Claro hablamos de tasa en estos tiempos que el promedio ronda en 6% excepto apbr.
Roberto escribió:Después quieren que más inversores se sumen a la bolsa y hacen estas porquerías....en este mercado pe**.rro se juntan 3 o 4 delincuentes y hacen estas chanchadas, eso ratifica lo pedorro que es este mercado...y la CNV?, donde carajo esta? no era que iban a investigar lo que paso en PSUR?...mamadera, realmente dan ganas de rajarse con la plata a otro lado, nunca sabes que delincuente te va a acostar.
Después entra otro a estos valores ( por que gente comprando a estos valores hay ) y se come una bestial corrección, en fin.
joseal2648 escribió:Ahí...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p3757099
chewbaca escribió:![]()
![]()
Posteó hace poco un grafico de Aluar, cierto?
Si tiene tiempo y ganas, te agradeceria uno...
Aleboto escribió:Quizás sea Paolo Rocca el que no la deja subir, especulando con comprarle al gobierno las acciones que tiene la anses a un precio bajo
aleelputero(deputs) escribió:Es cierto estimado smart. Hace unos días los valores extrínsecos no existe prácticamente en ninguna base. Inclusive en los pocos puts que hay de la 11,73. Me hace acordar a pampita el año pasado varios se forraron comprando lotes los últimos días de vto.
jesus330 escribió:Es evidente q nada crece, ésta y Aluar no pueden tener éste valor
SMART escribió:Fijate creo esta en la pagina principal, consulta y dice tarifas.
Justo decia un forista de AEN Kaseros1977, no creo que una plaza como AEN con lo que mueve se preocupe por 20 lotes de morondanga, y me dejo pensando, creo lo mismo, no creo que con el volumen que hubo de lotes este ejercicio toda esta movida sea por un ejercicio y por los pasados, creo que tiene todo, para salir en cualquier momento, habria que ver los inversores del exterior, pueden llevar via OTC esta empresa y lo haran seguramente en forma local tambien, lo extraño es por que los locales con lo que valorizaron todo, le estan dejando a esta tan subvaluada, pero el historico muestra que esta enseguida produce los estirones alcistas, en 3 dias sorprende, y me gustaria saber si no son operaciones de PASES, entonces para que el vendedor se planta en estos precios ? si tiene la demanda, y este contexto por que no vende para arriba si necesita vender...
Muchas especulaciones ... pero bueno habra que ir viendo que sucede.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, Majestic-12 [Bot], nl, Raider on the storm., Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Walther y 402 invitados