CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Yo les ofrezco ganar guita sin riesgo se llama la flor de la abundancia 

LES TIRO UN DATO PAR LOS QUE QUIERAN GANAR UNOS PESOS : ESTO ES SOLAMENTE PARA LOS QUE YA VENDIERON LOS QUE NO AGUANTEN QUE VAN A DUPLICAR AQUI
YO CUANDO ME FUI ME PASE A PETROLERA PAMPA QUE LA TENGO HACE 2 AÑOS Y VOY INCREMENTANDO A MEDIDA QUE LA EMPRESA VA CRECIENDO , ESTA TIENE UN POTENCIAL ENORME .
BUEN FIN DE SEMANA
YO CUANDO ME FUI ME PASE A PETROLERA PAMPA QUE LA TENGO HACE 2 AÑOS Y VOY INCREMENTANDO A MEDIDA QUE LA EMPRESA VA CRECIENDO , ESTA TIENE UN POTENCIAL ENORME .
BUEN FIN DE SEMANA
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Miguelillo escribió:
No se le ve un pelo a esa mano, se nota que tiene mucha actividad. Sos vos Rule?
Si, queriendo comprar a los de manos flojas....pero no sabe del chat de carboclor...
LOOSER RULE
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Es Papu07 que tuvo que cambiar el nick porqur a donde iba ya nadie lo tomaba en serio....y ahora a TradeRule tampoco....es un pobre manipulador que solo quiere hacer perder dinero a los pobres novatos....hay que ser inteligente y no hacerle caso...solo insultarlo....
El lunes CARC sube y este personaje patético no aparece....es asi...lo mismo hacía en APBR
El lunes CARC sube y este personaje patético no aparece....es asi...lo mismo hacía en APBR
Miguelillo escribió:No se le ve un pelo a esa mano, se nota que tiene mucha actividad. Sos vos Rule?
-
TraderRule escribió:LA SEMANA QUE VIENE RUMBO A LOS 3,80 !!!!!!!!!![]()
No se le ve un pelo a esa mano, se nota que tiene mucha actividad. Sos vos Rule?
-
Che PAPU...que se siente ser tan fracasado que tuviste que cambiar de nick??...todavía estas esperando a Petrobras abajo de USD 3???...jajaja..das lástima FracaRule
TraderRule escribió:LA SEMANA QUE VIENE RUMBO A LOS 3,80 !!!!!!!!!![]()
-
LA SEMANA QUE VIENE RUMBO A LOS 3,80 !!!!!!!!!

- Adjuntos
-
- help.png (172.15 KiB) Visto 503 veces
ElFantasmadelaB escribió:Hace 10 días tocamos los $3,60...ahora cerramos $4,20 y se quejan....
Fue una Toma de Ganancias de todo el Merval...que nos pegó más a nosotros porque pasamos de 3,60 a 4,69.....solo eso..
La tendencia alcista es clara....si el lunes el Merval se tranquiliza vamos a ir, piano a piano a buscar el máximo de 4,69...
Satamente
-
Hace 10 días tocamos los $3,60...ahora cerramos $4,20 y se quejan....
Fue una Toma de Ganancias de todo el Merval...que nos pegó más a nosotros porque pasamos de 3,60 a 4,69.....solo eso..
La tendencia alcista es clara....si el lunes el Merval se tranquiliza vamos a ir, piano a piano a buscar el máximo de 4,69...
El lunes abrimos
y cerramos
Tranquilos que seguimos en tendencia. Abrazo

Tranquilos que seguimos en tendencia. Abrazo
M07 escribió:SI SEGUIS CARC DESDE SEPT EN ADELANTE , ACA NO PASO. PERO NO DIGO, QUE NO TENGAS RAZON
Pero no lo digo por CARC en particular, lo digo como regla general... Si el OIL, EEUU y el MERVAL en rojo... La accion sea cual sea dificilmente en verde... Y si volví a entrar a esta en septiembre...[/quote]
Es que ahora estamos en el merval muchachos y nos afecta. Hasta octubre no impactaba porque estabamos en el panel general y no suele generar ese efecto contagio
M07 escribió:$4.20 cerro... Lejos de los $4.35 mínimo esperado... A buscar el lunes...
$4.15 tampoco

Testeo la media de 20 y cerro por arriba
Gran toma de ganancias en todo el merval y gran volumen de garcochlor
Gran toma de ganancias en todo el merval y gran volumen de garcochlor
- Adjuntos
-
- IMG_0472.PNG (618.17 KiB) Visto 561 veces
que feo que termino...