tritri escribió:Lo hice adrede, bobi!!!
Fijate quién de los dos tiene más faltas de ortografía y después vení a sermonearme
See adrede... for sure. MONO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tritri escribió:Lo hice adrede, bobi!!!
Fijate quién de los dos tiene más faltas de ortografía y después vení a sermonearme
marcelos escribió:Lic, no me cierra el discurso de su prometido, el Profesor de los bíceps y tríceps perfectos.
Dice que la acción está regalada y es una oportunidad de compra, pero solo tiene un 40% de su inversión aquí, si no leí mal.
Muy mal, hay que predicar con el ejemplo.
Gordon Gekko escribió:Mad bro?
Necesitas unas clases de gramática me parece. Y no creo que estés en posición de decirle indio a alguien después de haber escrito "honda"
Saludos!
ConPermiso escribió:3.500 papeles, 5 millones de mangos.... Tiene pinta de ser Atrevido el comprador.
Venia haciendo la vertical ascendente en Cresud.. Y se cansó. Para mi tiro un flic-flac con roll adelante y cayó nuevamente en Mirg.
![]()
![]()
tritri escribió:Querés subir imágenes y no suben. Querés decir algo y no se te entiende porque hablás como un indio
Gordon Gekko escribió:No hice ningún chiste. Ya se que es para, pero me pareció mas grave que gracioso.
Gordon Gekko escribió:No hice ningún chiste. Ya se que es para, pero me pareció mas grave que gracioso.
"Ya te cargas vos solo"
Irlande$ escribió:No creo que sea Pablito. Que pensas vos?
tritri escribió:Flaco... eh... digo... Gordo... te salió mal el chiste... Ni vos te reís!
RasalGhul escribió:Gysin , fci , Pablito o who ? hoy cerramos again , 14 MM parece
tritri escribió:No! Porque aliento el autopartismo de Mirgor.
Yo hablaba de la climatización de las Honda CR-V
Irlande$ escribió:Tremenda operación. Nunca la vi....
3.500 papeles
gusflaquer escribió:Me parece a mí o alguien se gastó 5 palos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], J.E.D., j5orge, magnus, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 296 invitados