Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Papel Prensa: pedirán libros e inventarios en el marco de la causa por la expropiación
El juez federal Julián Ercolini avanzará con este estudio para determinar si las acciones de la empresa se cedieron a "precio vil" en noviembre de 1976, luego de que Papaleo declarara que aceptó vender la empresa por "las presiones sufridas" tras la muerte de su marido David Graiver en un accidente de avión.
Tras la declaración que la semana pasada brindó Lidia Papaleo, la Justicia pedirá libros e inventarios de la empresa, antes de ordenar un estudio técnico, en la causa que investiga si hubo delitos de lesa humanidad en el traspaso accionario.
La Justicia pedirá libros e inventarios de la empresa Papel Prensa, antes de ordenar un estudio técnico a peritos del Tribunal de tasadores de la Nación y del Poder Judicial, tras la declaración que la semana pasada brindó como testigo Lidia Papaleo, en la causa que investiga si hubo delitos de lesa humanidad en el traspaso accionario en la última dictadura cívico militar.
http://www.infonews.com/2013/06/24/poli ... prensa.php
El juez federal Julián Ercolini avanzará con este estudio para determinar si las acciones de la empresa se cedieron a "precio vil" en noviembre de 1976, luego de que Papaleo declarara que aceptó vender la empresa por "las presiones sufridas" tras la muerte de su marido David Graiver en un accidente de avión.
Tras la declaración que la semana pasada brindó Lidia Papaleo, la Justicia pedirá libros e inventarios de la empresa, antes de ordenar un estudio técnico, en la causa que investiga si hubo delitos de lesa humanidad en el traspaso accionario.
La Justicia pedirá libros e inventarios de la empresa Papel Prensa, antes de ordenar un estudio técnico a peritos del Tribunal de tasadores de la Nación y del Poder Judicial, tras la declaración que la semana pasada brindó como testigo Lidia Papaleo, en la causa que investiga si hubo delitos de lesa humanidad en el traspaso accionario en la última dictadura cívico militar.
http://www.infonews.com/2013/06/24/poli ... prensa.php
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Se olvidaron del videito:
Martin, Martin......
http://www.youtube.com/watch?v=wcViUDsIyE8
¿Pero América no es medio K?...
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Bueno pensándolo bien, Juanita lo puso a BuBu......Digamos que hay una coherencia, en la elección de candidatos.- 
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Es lo mejorcito que tienen......
Un coimero en primer lugar, eso es coherencia.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
que pasa que hoy no se festeja la baja del blueeeeeeee?
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Se olvidaron del videito:
Martin, Martin......
http://www.youtube.com/watch?v=wcViUDsIyE8
ELLOS PUEDE SER "LA PRENSA NO ADICTA" NO......
JUANITA Teleeeefono !!!!!!!
CANDIDATO K EN PROBLEMAS
El video más temido por Insaurralde: Los pedidos de coimas de sus secretarias
Una cámara oculta de 2008 realizada por el canal América TV reveló que en el municipio de Lomas de Zamora existía un aceitado procedimiento de habilitaciones a cambio de coimas que solicitaban funcionarios de alto nivel a nombre del ahora candidato kirchnerista bonaerense Martín Insaurralde, en ese entonces Secretario de Gobierno. Mariel Sánchez, funcionaria de Insaurralde era quien pedía las coimas de US$ 70.000 por “la firma” de Insaurralde a fin de solventar la candidatura del futuro jefe comunal. Si bien los funcionarios implicados fueron desplazados de sus cargos, la causa penal por el hecho fue archivada al rechazarse el video como prueba.
http://www.urgente24.com/215734-el-vide ... ecretarias
Es lo mejorcito que tienen......
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Que grande nuestra Presidenta denunciando las (in)justicias.
¿Para cuando los twits denunciando el cajonamiento de las causas de Jaime, Uberti, De Vido, Amado, Baez y otros?

¿Para cuando los twits denunciando el cajonamiento de las causas de Jaime, Uberti, De Vido, Amado, Baez y otros?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Actualidad y política
ojala que saquen el 40% asi se pone mas lindo esto, asi no le echan la culpa a nadie
saluos
saluos
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Gala, se te pasó esta....
Jóvenes K marchan a la Jefatura de Gobierno
"Porque no se respeta la Ley de Basura Cero, la Ciudad cada día se inunda más, el Metrobus empeoró la 9 de julio, no hay una política de vivienda, se destruye la Educación y la Salud y las Comunas no tienen presupuesto y se incumple la ley 1777", sumaron en nombre de los demás espacios que integran Unidos y Organizados.
http://edicionciudad.com/jovenes-k-marc ... ierno_7149
Jóvenes K marchan a la Jefatura de Gobierno
"Porque no se respeta la Ley de Basura Cero, la Ciudad cada día se inunda más, el Metrobus empeoró la 9 de julio, no hay una política de vivienda, se destruye la Educación y la Salud y las Comunas no tienen presupuesto y se incumple la ley 1777", sumaron en nombre de los demás espacios que integran Unidos y Organizados.
http://edicionciudad.com/jovenes-k-marc ... ierno_7149
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: Actualidad y política
no van a llegar ni al 30% los k en estas elecciones...
la diáspora luego de octubre será importante en tal caso.
y la gobernabilidad va a quedar a garete
la diáspora luego de octubre será importante en tal caso.
y la gobernabilidad va a quedar a garete
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
se afana todo y encima la injusticia lo ampara....
"La ONG Asociación Amigos Museo Ambato, denuncia al Juez Federal Ricardo Augusto Fierro", continuó Cristina y citó el artículo del diario, al remarcar que "se propone dormir la causa por hurto contra Matteo Goretti y por eso iniciarán campaña pública para que el hombre PRO sea sometido a juicio oral”, citó y se refirió de forma directa al juez Bustos Fierro.
"La ONG Asociación Amigos Museo Ambato, denuncia al Juez Federal Ricardo Augusto Fierro", continuó Cristina y citó el artículo del diario, al remarcar que "se propone dormir la causa por hurto contra Matteo Goretti y por eso iniciarán campaña pública para que el hombre PRO sea sometido a juicio oral”, citó y se refirió de forma directa al juez Bustos Fierro.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
zealot escribió:Se esta cumpliendo la predicción que el Frente para la Derrota va a salir tercero en los principales distritos: Buenos Aires, Capital, Córdoba, Mendoza y Santa Fe...
Eso sería una (in)justicia para con el modelo y el legado de EL.
Así que reforma ya de la constitución y entronización eterna de nuestra "muy exitosa" Sra. Presidenta...
-
FxRipp
- Mensajes: 783
- Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Si, creo que perdemos por mucho eh?...
Si, yo creo lo mismo
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Cristina: "Otra vez la (in)justicia"
La jefa del Estado criticó a la justicia que cajonea expedientes, en referencia a un caso en que el Poder Judicial benefició a un miembro del macrismo, relacionado con el robo de piezas arqueológicas. Lo hizo a través de Twitter y Facebook, donde citó un artículo de Tiempo Argentino.
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió de forma muy crítica a la justicia que "piensa" en "beneficiar a los privilegiados de siempre". Lo hizo a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter, donde comenzó sus mensajes haciendo referencia al "hurto millonario de piezas arqueológicas en Museo Ambato de Córdoba" y la medida judicial que benefició a sus responsables.
La mandataria recordó la historia y el hecho de que a esas piezas "las encontró Interpol (nada más ni nada menos)" en "el departamento de Matteo Goretti, asesor de Macri (Mauri)" y "máximo referente de la Fundación Pensar del PRO".
En ese sentido, comenzó que la justicia benefició "a los privilegiados de siempre", en referencia a una nota publicada en el diario Tiempo Argentino de este domingo sobre la causa. "Hoy. Tiempo Argentino. Hoy. Nota imperdible. Págs. 18, 19 y 20. Tantas? Y si, para contar todo lo que hicieron y están haciendo", posteó en Twitter y Facebook.
"La ONG Asociación Amigos Museo Ambato, denuncia al Juez Federal Ricardo Augusto Fierro", continuó Cristina y citó el artículo del diario, al remarcar que "se propone dormir la causa por hurto contra Matteo Goretti y por eso iniciarán campaña pública para que el hombre PRO sea sometido a juicio oral”, citó y se refirió de forma directa al juez Bustos Fierro.
"Es el Juez de las Cautelares. De la 1ra inconstitucionalidad Ley Voto Popular, Consejo Magistratura, autorización aumento tarifa Cablevisión. Lo que se te ocurra! Eso sí, siempre a favor de las Corporaciones", remarcó y volvió a citar, pero a Carlos Kunkel.
“Yo tengo que pensar que el cajón donde están guardados los expedientes serán gratis o habrá que pagar alquiler? Creo sinceramente, viendo como viven muchos que han sido jueces, que hay alquileres de esos cajones. No tengo las pruebas, pero si las tuviera las presentaría”, citó textual la Presidenfa.
"Pero ojo, dilatan causas como ésta para que prescriban, y tratan otras en forma express como la del Consejo de la Magistratura y el Voto Popular. En 7 días la declararon inconstitucional", continuó la Presidenta. "O la meten en el cajón o la suben a la moto. Qué cosa, no?", resumió.
"O será que robar piezas precolombinas millonarias, si tenés plata, no es un hecho de inseguridad", se preguntó finalmente, para concluir luego: "Se dan cuenta de que hablamos, cuando hablamos de Democratización de la Justicia, y que la gente pueda votar?"
Quien iba a decir que la presidenta "exitosa" se iba a convertir en una denunciadora serial al estilo Carrio de ignotos personajes como Mateo no se cuanto. Me hace acordar a eso de que la única forma de ocultar un elefante es con una estampida de elefantes. Que se preocupe por la causa de lavado de dinero que demoraron 51 días en allanar o a aún peor la causa que tiene como imputado al Vicepresidente de la Nación! Ahora cuando los sobreseyeron en 24 horas por enriquecerse un año 150% no habló sobre la Justicia... Quisiera ver esos tweets apuntando a las causas que más daño le están haciendo a este gobierno y a la imágen de la "exitosa presidenta"...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 59 invitados
