Actualidad y política
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
¿Massa era el tipo que estuvo en el gobierno KK en la Anses no?
Ladri!
Ladri!
-
pdc97186
- Mensajes: 251
- Registrado: Mar Jul 11, 2006 4:10 pm
Re: Actualidad y política
Massa=Sabatella.

-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
si el colorado lo dice... juaa
floripa escribió:http://www.iprofesional.com/notas/16362 ... rchnerismo
Yo también considero que Massa es funcional a los KK, es otro KK encubierto.
-
FxRipp
- Mensajes: 783
- Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:No te hagas cargo del odio que no dije que vos odiaras a nadie.
Si estás hablando conmigo, permitime hacerme cargo de lo que me comentás. Bueno, si tenés problemas con otras personas, tratalo con ellos, qué querés que te diga
No te des tanta rosca, hice un comentario con ironía nada más, le tendría que haber puesto una carita que revele que era una broma ... a veces darle tonos a un texto plano es difícil.
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
http://www.iprofesional.com/notas/16362 ... rchnerismo
Yo también considero que Massa es funcional a los KK, es otro KK encubierto.
Yo también considero que Massa es funcional a los KK, es otro KK encubierto.
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
¿Ya esta preso Florencio y su jefa multimillonaria por el asesinato de 3 personas en Castelar y los mas de 300 heridos?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
No te hagas cargo del odio que no dije que vos odiaras a nadie.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió: y la soja a 600 mami
Pascua escribió: No, si no es negocio sembrar, no dicen eso los bandidos rurales?
Sureño escribió: Los dueños de las tierras siguen felices, el que las trabaja no tanto...
Los habitantes del interior, ya sufrimos el bloqueo interminable de rutas por prepotentes rentistas que no producen.
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
blue 8.06
El blue se descongela y comienza a operar con normalidad by Ambito
El blue se descongela y comienza a operar con normalidad by Ambito
-
FxRipp
- Mensajes: 783
- Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Humor me sobra imagínate que leo este foro bastante seguido y el humor no enferma, el que enferma es el odio que destila aquí mas de uno. Pero una cosa son los chistes y el humor y otra el agravio gratuito solo por pensar diferente y si esa no fue la intención acepto la disculpa.
Desde ya no fue la intención, y otra vez te digo, no te equivoques, que yo no pedí disculpas.
Cuando te las pida, vas a poder aceptarlas, pero eso no pasó.
Odio no tengo. Cualquiera puede agarrarse rabietas de momento, pero odio? no ... ni ahi.
Suerte
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Humor me sobra imagínate que leo este foro bastante seguido y el humor no enferma, el que enferma es el odio que destila aquí mas de uno. Pero una cosa son los chistes y el humor y otra el agravio gratuito solo por pensar diferente y si esa no fue la intención acepto la disculpa.
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió: y la soja a 600 mami
Pascua escribió: No, si no es negocio sembrar, no dicen eso los bandidos rurales?
Los dueños de las tierras siguen felices, el que las trabaja no tanto...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 73 invitados