AKD escribió:Tarde, lo lamento.
Como sea, hasta otro momento.
Está recaliente
AKD escribió:Tarde, lo lamento.
Como sea, hasta otro momento.
MILONGA escribió:Los amarillos se defienden como maricones, entre ellos. Lamento decir que es mi opinión, Roberto es un viejo empomador. Hace comentarios de Usiminas cuando sube, cuando baja ni habla. Además Nosotros tenemos Siderar, Usiminas sube y no tiene que ver con Siderar porque todos sabemos que es una suba especulativa De última entre fundamentalistas no nos vamos a escandalizar.
jmario escribió:No se si empomador porque no creo que sea mala leche como los que manijean mientras van vendiendo. Pero que confunde a los que no conocen al papel no tengo dudas. Hace años que Erar no responde a nada de eso pero lo siguen tomando como driver y semanalmente lees algo positivo para la empresa. Como dicen ...si haces siempre lo mismo no esperes resultados distintos. Cuando suba no lo hara por nada de lo que suben aca.
AKD escribió:...porque este papel es más conocido que la Ruda.
AKD escribió:Roberto se refiere en sus posteos a los fundamentos de la empresa y a su proyección a futuro. Y permanentemente aporta información. Y hay otros foristas muy estudiosos y avezados en materia de fundamentos, como rafa, por ejemplo, que son contestes con ese enfoque. Y yo, muy modestamente, la suscribo.
La operatoria del papel es clara desde hace mucho tiempo y la conocen hasta los chicos. Acá no hay posibilidad de empomar a nadie, porque este papel es más conocido que la Ruda.
Y el que no sabe distinguir entre valor y precio, es un imbécil que no debería operar en Bolsa.
AKD escribió:Roberto se refiere en sus posteos a los fundamentos de la empresa y a su proyección a futuro. Y permanentemente aporta información. Y hay otros foristas muy estudiosos y avezados en materia de fundamentos, como rafa, por ejemplo, que son contestes con ese enfoque. Y yo, muy modestamente, la suscribo.
La operatoria del papel es clara desde hace mucho tiempo y la conocen hasta los chicos. Acá no hay posibilidad de empomar a nadie, porque este papel es más conocido que la Ruda.
Y el que no sabe distinguir entre valor y precio, es un imbécil que no debería operar en Bolsa.
MILONGA escribió:Esto corre por cuenta mia, Roberto es un viejo empomador.
Jean Carlo escribió:Como afecta el sismo de Mexico en las subsidiarias de Siderar?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, Vascotrader y 39 invitados