Yops escribió:repito para que se entienda
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
repito para que se entienda 
diamante_loco ; logNormal y el pintor 
Candidatos para el nabolardi de oro 2017 que instauró el desaparecido CHIKI1 , que estará disfrutando en alguna isla .. 
tres los burros : 1- el locodiamante ; 2-logNormal ; 3- elpintor 
Observo 6 elementos :
1.Que este año vamos a crecer entre el 2.5 y 3.5%...esto es positivo "per se".
2.TENDRAS EMPRESAS QUE MOSTRARAN RESULTADOS POSITIVOS DE GANANCIAS ESTE 2017 CONTRASTADOS CON UN 2016 RECESIVO...
Eso genera expectativa y la expectativa genera posicionamientos reales en empresas.
3.En abril tenes el dinero liberado del blanqueo, 8 mil millones de dolares...es sensato pensar que una parte va a invertir en merval...
4. eso sumale el muy probable ingreso a emergentes dado a conocer en julio y q sera efectivo en 2018.
5 .Tenes un dolar planchado y tasas de interes en pesos no muy atractivas.
6.Estas a fines de marzo...
Es imposible que ante esta combinacion de elementos el merval no rompa y supere bien los 20 mil esta vez en mi opinion
1.Que este año vamos a crecer entre el 2.5 y 3.5%...esto es positivo "per se".
2.TENDRAS EMPRESAS QUE MOSTRARAN RESULTADOS POSITIVOS DE GANANCIAS ESTE 2017 CONTRASTADOS CON UN 2016 RECESIVO...
Eso genera expectativa y la expectativa genera posicionamientos reales en empresas.
3.En abril tenes el dinero liberado del blanqueo, 8 mil millones de dolares...es sensato pensar que una parte va a invertir en merval...
4. eso sumale el muy probable ingreso a emergentes dado a conocer en julio y q sera efectivo en 2018.
5 .Tenes un dolar planchado y tasas de interes en pesos no muy atractivas.
6.Estas a fines de marzo...
Es imposible que ante esta combinacion de elementos el merval no rompa y supere bien los 20 mil esta vez en mi opinion
Yops escribió:Yo le añadiría un tercero :el pintor
ese Velazquez esta bien que lo incluyas..
Yo le añadiría un tercero :el pintor 
Polaco escribió:Son 2 burros.
2x1 me hicieron.
![]()
Roque Feler escribió:Bueno, de hecho en la nota que les dejaron a EE piden que se recompren acciones en vez de pagar dividendos.
A ver estimado rosarigasino: no hablo de los notables del foro, hablo en general. Yo adherí a ese pedido basicamente por dos motivos: los dividendos en el 95% de los casos se terminan descontando de la cotización; y en segundo lugar porque ellos lo invertirían mejor que yo.
Hay indicadores (RPD creo que es uno) a los que les dan bola e incluso alguna vez leí que hay relación entre el rendimiento por dividendo y las calificaciones que da SP por ejemplo, pero honestamente, no tengo la posta ni cerca; a eso me refería con los que hacen AF y lo deben tener más claro.
el loco el otro , y ya obvio es el que falta ... ; eso es resumiendo .. 
Yops escribió:saludos davinci , buen nick elegiste , pena el uso que le dás ..
Uno sos vos, los otros ya se sabe pues ..
Du41-D escribió:Va a ser muy divertido esto, más si el dólar hace lo mismo que ayer a las 17
Las flechas rojas son en el cierre del Merval:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Roque Feler
dabalanso escribió:Preguntales a los que hacen AF si no les interesa el dividendo... Preguntale a los yonis... Preguntale a los que leen a Buffet que dice de los dividendos... A mi tampoco me importa, prefiero que se reinvierta, pero mirá lo que le pasa a los papeles que anuncian pago de dividendo.
Bueno, de hecho en la nota que les dejaron a EE piden que se recompren acciones en vez de pagar dividendos.
saludos davinci , buen nick elegiste , pena el uso que le dás ..