YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Esa noticia sumado a un obligado rebote...
-
Aca empiezan a llegar las inversiones que tanto preguntabas, ALFIL:
(y es solo el comienzo, pero evidencia el interes, no te parece?)
YPF y Petronas cerraron el acuerdo para invertir US$ 550 millones en Vaca Muerta
El presidente y CEO de la empresa estatal Miguel Galuccio firmó el convenio definitivo con su par malayo en Kuala Lumpur
http://www.lanacion.com.ar/1751067-ypf- ... aca-muerta
Oficial: YPF firmó el acuerdo con Petronas, que invertirá u$s550 millones en Vaca Muerta
http://www.infobae.com/2014/12/10/16142 ... aca-muerta
(y es solo el comienzo, pero evidencia el interes, no te parece?)
YPF y Petronas cerraron el acuerdo para invertir US$ 550 millones en Vaca Muerta
El presidente y CEO de la empresa estatal Miguel Galuccio firmó el convenio definitivo con su par malayo en Kuala Lumpur
http://www.lanacion.com.ar/1751067-ypf- ... aca-muerta
Oficial: YPF firmó el acuerdo con Petronas, que invertirá u$s550 millones en Vaca Muerta
http://www.infobae.com/2014/12/10/16142 ... aca-muerta
andresool escribió:Hola estimados, actualizo grafo en configuracion semanal:
https://www.tradingview.com/x/dIjxknCA/
Usualmente una onda correctiva ABC tendría que tener piso en 61%? Serían los 22?
Hola estimados, actualizo grafo en configuracion semanal:
Recalculando escribió:NUNCA ME PONDRÈ CONTENTO CUANDO UN FORISTA DICE QUE PIERDE, al contrario me da bronca
Mi comentario iba a que por creer que YPF seria otra Arabia EMPOMARON a mucha gente. Saludos Dark
,
,
-10 plaza la Arabia Argentina ?
No importa ya vienen los RUBROS de Putìn (la moneda que màs se devaluò en el mundo juà juà juà)
"Darkzen"Francamente no entiendo tu aporte al foro...salvo "gastar" a los que estamos comprados?
nadie se pone contento, porque a uno mas de una vez lo empomaron, pero hay que ser un poco mas de humilde, cuando muchas veces uno dice que YPF es puro humo y anuncios todas las semanas para cazabobos se te burlan, ahora no anda nadie en el foro, todos eran alcistas menos algunos que eramos vende patria casi por opinar distinto, eso nomas quería decir, en el 2016 esta manejada con gente como la gente se va para arriba
-
NUNCA ME PONDRÈ CONTENTO CUANDO UN FORISTA DICE QUE PIERDE, al contrario me da bronca
Mi comentario iba a que por creer que YPF seria otra Arabia EMPOMARON a mucha gente. Saludos Dark
,
,
No importa ya vienen los RUBROS de Putìn (la moneda que màs se devaluò en el mundo juà juà juà)
"Darkzen"Francamente no entiendo tu aporte al foro...salvo "gastar" a los que estamos comprados?
,
,
-
HOLA BUENAS ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR PORQUE LA BAJA , SI YPF IMPORTA CASI 12.000 MILLONES DE DOLARES AL AÑO EN PETROLEO Y VENDE A 83 DOLARES 

-
que significa fuerte baja con fuerte volumen?
Lo único que diferencia una inversión muy buena de otra es la información, se supone que los millonarios le pagan a asesores comisiones por algo mas que un café..
no es que no supieron o vieron un hecho irrelevante SE COMIERON LA CAIDA MONUMENTAL DEL PETROLEO.. ahora le dijeron a sus inversores que estaba todo arreglado en Enero con los holdout pero el canje de Boden 2015: para JP Morgan “les cayó como un balde de agua fría a los que esperaban un acuerdo (con los holdouts) durante esta administración”...en fin...
no es que no supieron o vieron un hecho irrelevante SE COMIERON LA CAIDA MONUMENTAL DEL PETROLEO.. ahora le dijeron a sus inversores que estaba todo arreglado en Enero con los holdout pero el canje de Boden 2015: para JP Morgan “les cayó como un balde de agua fría a los que esperaban un acuerdo (con los holdouts) durante esta administración”...en fin...
Soros... alguien lo vió. ??
-
Sangria generalizada, y no solo de las acciones del merdal, en TODO el mundo...
Respecto de las recomendaciones de compra yo creo que tienen mucho fundamento, viendolas a largo plazo, como siempre
posteo... Yo saque la mitad en 400 y algo ya no me acuerdo y ahora me estoy comprando todo lo que puedo, tenaris, ceco, apbr que es un chiste lo que vale... pero... YPF tiene un potencial ENORME,
si uno pudiera abstraerse y volver aqui a fines de 2015....
Falta muy poco para que venza la clausula esa de mierd_a, creo que ahi van a pasar cosas.. Pero el que venga aca a hacerse
el banana que la sabe lunga es un salame, porque ese seguro que perdio toda su tenencia en cualquiera de las otras "supuestamente" ajenas a la coyuntura argenta.
salute
Respecto de las recomendaciones de compra yo creo que tienen mucho fundamento, viendolas a largo plazo, como siempre
posteo... Yo saque la mitad en 400 y algo ya no me acuerdo y ahora me estoy comprando todo lo que puedo, tenaris, ceco, apbr que es un chiste lo que vale... pero... YPF tiene un potencial ENORME,
si uno pudiera abstraerse y volver aqui a fines de 2015....
Falta muy poco para que venza la clausula esa de mierd_a, creo que ahi van a pasar cosas.. Pero el que venga aca a hacerse
el banana que la sabe lunga es un salame, porque ese seguro que perdio toda su tenencia en cualquiera de las otras "supuestamente" ajenas a la coyuntura argenta.
salute
eric1939 escribió:El otro día dije algo aquí y me llenaron de notas de los yanquis recomendando comprar YPF. Cuando estos sátrapas recomiendan comprar hay que salir lo mas rápido posible.
yo siempre digo, mira que te van avisar cuando compran, ademas en YPF, se da que todas la semanas estan tirando noticias, va cazabobox
Recalculando escribió:-10 plaza la Arabia Argentina ?
Francamente no entiendo tu aporte al foro...salvo "gastar" a los que estamos comprados?
-
MINIDI MUY CIERTO
NADA ES EXACTO PERO EL PISO DEBERIA ESTAR EN ESOS VALORES
NADA ES EXACTO PERO EL PISO DEBERIA ESTAR EN ESOS VALORES