floripa escribió:Si, las bicisendas estan bien, lastima los sobreprecios.
Se necesita urgente que se inviertan miles de millones junto con la Nación y la Provincia en transporte publico, coordinar y planificar politicas de transporte!
Pero aca los politicos se pelean por negocios y las prioridades de la gente quedan relegadas!
Veo cada vez mas edificios, pero no veo mas avenidas, mejores conexiones, mejoreas en los subtes, mejoras en los trenes, etc.
Y ni hablar de mas escuelas, mas hospitales, etc. Tenemos menos de 2 metros cuadrados de espacios verdes cuando lo recomendable son 10!!!!!!!!
Sin planificación a largo plazo no se puede.
Coincido pero si estos que tuvieorn 10 años y pudieron hacer politica a largo plazo y no la hicieron....
quien la va hacer?
Basta de politicos corruptos, tanto los KK como el PRO buscan sus beneficios y no los d ela sociedad..