Pascua escribió:Cualquier argentino medianamente informado y no estupido multiplico por 46 su patrimonio nominal en pesos en 15 años.
Haciendo plazos fijos... difícilllllllll
Pascua escribió:Cualquier argentino medianamente informado y no estupido multiplico por 46 su patrimonio nominal en pesos en 15 años.
Pascua escribió:Cualquier argentino medianamente informado y no estupido multiplico por 46 su patrimonio nominal en pesos en 15 años.
Seba escribió:PEra el q compro City a 1 dolar tambien multiplico por 46 en unos años..
Seba escribió:PEra el q compro City a 1 dolar tambien multiplico por 46 en unos años..
floripa escribió:Macri, el jefe de gobierno que mas aumento los impuestos en la historia de la ciudad y el que mas la endeudo.
floripa escribió: ¿Y que hizo con todo eso?
¿Mas espacios verdes, mas hospitales, mas escuelas, menos baches???????????
floripa escribió: No, mas curros como por ejemplo:
Shoppings en Palermo
Pasos a nivel con sobreprecios y mal hechos (se inundan por ejemplo)
Policia metropolitana (en Saavedra se perdieron espacios verdes con ese curro)
Construcción de nuevas instalaciones sobre el Borda y Moyano (para que???????????????) por millones y millones
Metrobus con paradas que cuestan 8 millones cada una!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 58 invitados