moonraker escribió:De onda, debe ser triste mirarse al espejo y darse cuenta del rol que tienen en la vida. Repito con mucha onda.
Mañana a 7 de la mañana cuando me levante para ir a trabajar, me voy a acordar muy mal de vos, no voy a poder dormir con lo que pusiste, por más onda que le pongas me pone muy mal que alguien piense eso de mi, que hago lo posible para contestarles a una manga de turritos que se quieren quedar con todo. va de onda son una manga de fachos mal entretenidos, no quiero ofender la memoria de juan Moreira, pero ud.son unos vagos. De laburar ni hablar todo especulando, nada laburando. El trabajo de uds. es ese vivir de la especulación, no importa quién ponga el locu , para lograr su propio bien estar. El país les importa un pomo, la pobreza la usan para criticar, jamás vieron un pobre,hablan del hambre como si leyeran un libro, solo de estádisticas. Seguro que no se miran al espejo, tienen el cuadro guardado donde se reflejan las maldad que tienen adentro, como dice la canción entre estos tipos y yo hay algo personal.