Panel líder
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 29, 2017 12:01 am
jorgecal71 escribió:era el ciático pero suena a viejo roto

rístico = de o relativo a.... jajajaja en la RAE se deben estar por cortar las canicas

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Mié Mar 29, 2017 12:01 am
jorgecal71 escribió:don resero otra vez socios

bueno esperando ya se haya pasado su problema cinturistico que alguna vez impedia la ejecucion de artes marciales le mando un saludo desde el sur !!!
ando por el cinturon azul y no veo la hora de llegar al marron y al negro. Hasta mañana!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Mar Mar 28, 2017 11:59 pm
JORGE le mando un abrazo estoy retranquilo con el papel estaba jodiendo hoy, estoy muy tranquilo con las inversiones que esta haciendo, es cuestion de paciencia mire si no la voy a tener que la tuve con los bonos y cupones y la tuve con apbr el año pasado. Y cuantas palizas me comi pero asi y todo creo que con esta doy el ultimo paso al frente

-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 28, 2017 11:58 pm
Yops escribió:cinturístico ! buena palabra esa : sería tener buena y ágil cintura ? perdón por el OT
era el ciático pero suena a viejo roto

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Mar Mar 28, 2017 11:56 pm
cinturístico ! buena palabra esa : sería tener buena y ágil cintura ? perdón por el OT
-
Ernie Els-
- Mensajes: 1071
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm
Mensajepor Ernie Els- » Mar Mar 28, 2017 11:52 pm
jorgecal71 escribió:seran 18 hoyos en 18 tiros ????
Jeje!
Si lo dijo alguien que acababa de salir de la reunion con la cupula de Cresud y ese alguien tiene un record de analisis admirable....y son varios aguilas asegurados.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Mar Mar 28, 2017 11:52 pm
este resero confunde baja con suba !

-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 28, 2017 11:51 pm
resero escribió:yo que vos aprovecharia que todavia hay mucho valor y pasaria algo mas de DICA para aca. Tiene mucho mas para bajar que para subir mientras que el Dica ya no tiene mucho mas para subir. Yo gracias al aporte de ellos estoy invertido aca en un 65%.
don resero otra vez socios

bueno esperando ya se haya pasado su problema cinturistico que alguna vez impedia la ejecucion de artes marciales le mando un saludo desde el sur !!!
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Mar Mar 28, 2017 11:50 pm
resero escribió:yo que vos aprovecharia que todavia hay mucho valor y pasaria algo mas de DICA para aca. Tiene mucho mas para bajar que para subir mientras que el Dica ya no tiene mucho mas para subir. Yo gracias al aporte de ellos estoy invertido aca en un 65%.
Yo pasé todos mis dica acá .. hace ya algún tiempo ..,
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Mar Mar 28, 2017 11:48 pm
quise decir tiene mucho mas para subir que para bajar.
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 28, 2017 11:48 pm
Ernie Els- escribió:Dejo un recuerdo...
seran 18 hoyos en 18 tiros ????
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Mar Mar 28, 2017 11:47 pm
atrevido escribió:Hace poco aparecio Apolo y dijo que "aumento significativamente" su posicion en cres.
Cuando fue lo de los cupones , el avisaba y parecia un riesgo temprano...
no lo fue.
Y DIJO ESTAR POSICIONADO SOLO EN ESTA ACCION , CREO..
Y ESTA HERRX ...Y ESTA CELES.
En fin , que cada uno haga lo que quiera..
yo con un 29% de lo mio aqui
siento que estoy muy bien...
yo que vos aprovecharia que todavia hay mucho valor y pasaria algo mas de DICA para aca. Tiene mucho mas para bajar que para subir mientras que el Dica ya no tiene mucho mas para subir. Yo gracias al aporte de ellos estoy invertido aca en un 65%.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Mar Mar 28, 2017 11:47 pm
atrevido escribió:Tu estilo discursivo revela tu origen ...tus insultos ,tu poca cultura y tu desprecio revelan que no solo no tenes nivel ni educacion sino algo peor: no sos persona.
Este christian es muy intransigente parece; debería pulirse y aprender a no criticar a otros .. le falta !! pero algunas luces tiene si sabe aprovecharlas puede progresar ..

-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar Mar 28, 2017 11:46 pm
jorgecal71 escribió:daba creo que el primer drama que tiene esto, es que depende en la fecha que te pares es la reaccion de la comitente segun las entradas de los tenedores, personalmente luego de mucho bolud... ear me he dado cuenta que hay que comprar papel con fundamento y que este en una buena posicion de AT , por lo tanto mientras no pierda la TL estamos tranquilos un 20 % arriba y buena apuesta en calls pero bueno eso es solo lo que vale para la adrenalina, papeles por lo pronto no largo nada, no es mucho pero es todo lo que tengo

Ok Jorge, vamos a mayo del año pasado, todavía falta para el año:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ernie Els-
- Mensajes: 1071
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm
Mensajepor Ernie Els- » Mar Mar 28, 2017 11:41 pm
Dejo un recuerdo...
HerrX escribió:Prefiero no escribir al respecto mas de lo que conto Mariano. Me gustaria seguir comprando a precios similares a estos...
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, Applebot [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], te voy dando, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 148 invitados