CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Yo le añadiría un tercero :el pintor 

Polaco escribió:Son 2 burros.
2x1 me hicieron.
![]()

Roque Feler escribió:Bueno, de hecho en la nota que les dejaron a EE piden que se recompren acciones en vez de pagar dividendos.
A ver estimado rosarigasino: no hablo de los notables del foro, hablo en general. Yo adherí a ese pedido basicamente por dos motivos: los dividendos en el 95% de los casos se terminan descontando de la cotización; y en segundo lugar porque ellos lo invertirían mejor que yo.
Hay indicadores (RPD creo que es uno) a los que les dan bola e incluso alguna vez leí que hay relación entre el rendimiento por dividendo y las calificaciones que da SP por ejemplo, pero honestamente, no tengo la posta ni cerca; a eso me refería con los que hacen AF y lo deben tener más claro.
el loco el otro , y ya obvio es el que falta ... ; eso es resumiendo .. 

Yops escribió:saludos davinci , buen nick elegiste , pena el uso que le dás ..
Uno sos vos, los otros ya se sabe pues ..

Du41-D escribió:Va a ser muy divertido esto, más si el dólar hace lo mismo que ayer a las 17
Las flechas rojas son en el cierre del Merval:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-
dabalanso escribió:Preguntales a los que hacen AF si no les interesa el dividendo... Preguntale a los yonis... Preguntale a los que leen a Buffet que dice de los dividendos... A mi tampoco me importa, prefiero que se reinvierta, pero mirá lo que le pasa a los papeles que anuncian pago de dividendo.
Bueno, de hecho en la nota que les dejaron a EE piden que se recompren acciones en vez de pagar dividendos.
saludos davinci , buen nick elegiste , pena el uso que le dás .. 

Yops escribió:Son tres los nabos ..
uno sos vos.. pero los otros dos?

polaco 3 diamanteloco 0 

diamante_loco_ escribió:Dale bolas, que ahora no se calla mas y sigue escribiendo hasta las 3 de la matina rompiendose el mate a ver cómo te devuelve la chicana...![]()
Ya fue,ta mañana
Son tres los nabos ..

Yops escribió:En el principio de la rueda de hoy eran todo lloros y lamentos y rasgaduras de vestiduras y arañazos varios ... , hasta puerta 12 dijo algún nabo de los que abundan;
siempre voy a putear, soy sanguinea, puro intestino, garra y corazon, como BOCA

Preguntales a los que hacen AF si no les interesa el dividendo... Preguntale a los yonis... Preguntale a los que leen a Buffet que dice de los dividendos... A mi tampoco me importa, prefiero que se reinvierta, pero mirá lo que le pasa a los papeles que anuncian pago de dividendo.
-
A mi los dividendos no me motivan, lo que yo quiero es que se deje de valuar los activos a valor histórico. Miren como reaccionó el mercado con la nota que presentó Celulosa ayer.
Yo no espero Solares sino hasta después de octubre, antes no.
De todos modos ante un proyecto de tal magnitud, por lo general se sabe que no va a haber dividendos dado que se necesitan todos los recursos financieros para ser invertidos. ¿Cómo lo tomará el mercado? No entiendo por qué están obsesionados con Solares.
De todos modos ante un proyecto de tal magnitud, por lo general se sabe que no va a haber dividendos dado que se necesitan todos los recursos financieros para ser invertidos. ¿Cómo lo tomará el mercado? No entiendo por qué están obsesionados con Solares.