bonus.com escribió:Las colas a esta hora? No estarás un poco ansioso? A esta hora las colas son cualquier cosa...
Ya se...por eso dije "cuando se puedan compartir"...cuando tengamos algo interesante
bonus.com escribió:Las colas a esta hora? No estarás un poco ansioso? A esta hora las colas son cualquier cosa...
oknarf1976 escribió:Tonga73: vos decis que aunque baje a 3.70, hay que seguir comprando?
Me da miedo el tema de las elecciones en USA, que opinas?
Gracias
ElFantasmadelaB escribió:Buen día al club de fans de Lizy Tagliani!!!
Como andan???
Quiero ver las colas....asi que cuando ya se puedan cimpartir, se lo agradeceré...
Slds
oknarf1976 escribió:Tonga73: vos decis que aunque baje a 3.70, hay que seguir comprando?
Me da miedo el tema de las elecciones en USA, que opinas?
Gracias
tonga73 escribió:Dejen de hacer suposiciones. No se puede saber que va a pasar. Este precio es irrisorio, aprovechen a comprar en precio barato, junten papeles ,sean pacientes y no regalen a estos precios. Abrazo
Sir escribió: Dejaste mudo al foro [emoji38]
italoguarani escribió:MAÑANA COMPRA
Sekyz escribió:Ojo el rebote violento..
Sir escribió:Decime q hago compro vendo mantengo
ElFantasmadelaB escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....No sabía que SLIM se había creado un usuario en Rava....iluminenos maestro!!!!...diga....qué hago???...compro BODEGA ESMERALDA, INSUMOS AGROQUÍMICOS, o alguna otra de esas basuras????
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, YandexBot [Bot] y 25 invitados