Pero mira a toda la banda llevando la GVAC8.00JU acumulando para el invierno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

elpipa escribió:
Los $ 9/ 10 se veran en el 2018.
Recuerden.
Draiko91 escribió:jajaja la diferencia es abismal... valo la joya del 2018 todos los operadores muriendose por acumular y acumular... brasileros lo mismo, empresa seria balances dividendos proyeccion a futuro con lo de emergentes mas fci mas volumen del merval.... contra pgr una maquina de humo en vaca muerta con la controlante no poniendo 1 sope y nada de balances![]()
jajaja
lobo escribió:EL PANDA PUSO UN AVISO :
VENDO CUEVA PARA FAMILIA DE 5 OSOS ---- LA MEJOR ZONA ---- URGENTE !!! SE ESCUCHAN OFERTAS
URGENTE X compra de VALO'SSS
![]()
![]()
![]()
Draiko91 escribió:jajaja la diferencia es abismal... valo la joya del 2018 todos los operadores muriendose por acumular y acumular... brasileros lo mismo, empresa seria balances dividendos proyeccion a futuro con lo de emergentes mas fci mas volumen del merval.... contra pgr una maquina de humo en vaca muerta con la controlante no poniendo 1 sope y nada de balances jajaja
conddor escribió:No por favor esto no me haces acordar pgr
conddor escribió:No por favor esto no me haces acordar pgr
Tecnicalpro escribió:
Miralo al Panda de fiesta con las chicas de Valo quiere los $10,00
![]()
![]()
Razinger48 escribió:Como decía Warren Buffett:
"Cuando vacaciono en Avellaneda, Argentina, me gusta meter unos mangos en Valo"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, elcipayo16, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, juanse, Luq, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Viruela, Walther y 1899 invitados