Sergei escribió:Acertado el apodo opositontos
Pero después de escuchar lo de las declaraciones juradas de la comandante Teresa, me siento un pelot.....
Ahhh... antes no?
Sergei escribió:Acertado el apodo opositontos
Pero después de escuchar lo de las declaraciones juradas de la comandante Teresa, me siento un pelot.....
LEOFARIÑA escribió:Que numero sale en la nocturna hoy? compré el 37650
alexis escribió:Entonces vos decis que ese pendex es un winner?
Pascua escribió:A La Campora la usamos para asustar tarados. Los votos los recojen los intendentes. Con Massita nos vamos a repartir los dipus y el resto que mire de lejos...15 pa vo, 15 pa mi 3 para la ucr y 2 para el colorado. Y mejor que festejen porque en el 2015 ni eso...
another time escribió:Exigen la renuncia inmediata de Ricardo Echegaray
http://www.lanacion.com.ar/1595705-exig ... -echegaray
CAPO, esta es la tuya. Reunís todas las condiciones para el cargo. No te falta ninguna, es más, creo q te sobran...![]()
Ahora o nunca!!!
Pascua escribió:A La Campora la usamos para asustar tarados. Los votos los recojen los intendentes. Con Massita nos vamos a repartir los dipus y el resto que mire de lejos...15 pa vo, 15 pa mi 3 para la ucr y 2 para el colorado. Y mejor que festejen porque en el 2015 ni eso...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 82 invitados